Los niños consideran la presencia pública de sus padres como un símbolo físico de importancia y consideración, que es mucho más importante que cualquier otra cantidad de cosas materiales.
Esté ahí para sus hijos hoy.
Ellos recordarán mucho más su presencia que sus regalos.
Romanos 12:10
Sed afectuosos unos con otros con amor fraternal; con honra, daos preferencia unos a otros.
Salmo 127:3
He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre.
Salmos 127:3
He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre.
Juan 13:34
Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.
que le sigo pidiendo a dios mucha fortaleza y sabiduria porque a veces siento que no puedo pero tengo 3 hijas que me necesitan pace por una infidelidad mi esposo sigue con nosotras pero es muy dificil entender todo esto el porque de las cosas porque creo que uno espera un me equivoque perdoname pero no es asi tal parece que yo fui la que falle dios mio ayudame a entender todo esto y a seguir tu camino y se que tu nos tienes algo con todo esto dios bendiga a mis hijas a mi esposo y a toda mi familia.
GRACIAS a DIOS estoy todos los dias con mis hijas, las unicas horas q no estoy cn ellas es en el horario de clases,una tiene 9 la otra 7 y la otra 1añito son mis tesoros le doy gracias a dios por permitirme estar a su lado cada dia cada momento, y lo seguire hasta q sea su voluntad,…DIOS les bendiga grandemente y a mi esposo tambien q sale a trabajar tempranito y regresa por la noche….
Asi es mis hermanas, como quisiera que volvieran los tiempos cuando mis hijas estaban chiquitas y no haber cometido tantos errores, hoy a traves de esta pagina me instruyo pero si ….por mi ignorancia o tantos factores que influyeron no aproveche su infancia pero como dice mi hermana, mientras haya vida hay esperanza y trabajar en la viña del Señor para ser transformados……..Amen
me duele saber que el tiempo pasa tan rapido y que no nos damos cuenta los momentos que desaprobechamos para DAR abrazos besos y decir te amo a nuestros hijos, Y cuando cambiaremos? mientras haya vida hay esperanza pero el dia y la hora nadie la sabe.
Soy viuda desde hace 22 años desde entonces me he dedicado a sacar a mis hijos adelante y por la gloria de Dios hoy en día son muchachos increibles.