Había una mujer de la nobleza, muy rica, que había crecido cansada de la vida. tenía todo lo que una persona pueda desear excepto felicidad y alegría. Ella dijo: Estoy aburrida de la vida. Me voy a ir al río y voy a acabar con ella.
Mientras caminaba sola, sintió un a pequeña mano tirando de su falda.
Miró hacia abajo y vio a un niño pequeño, frágil y aparentemente hambriento que le imploraba: Nosotros somos seis. ¡Nos estamos muriendo de hambre!
La mujer pensó, ¿por qué no aliviar a esta desdichada familia? Tengo los medios y mis riquezas ya no van a tener más uso cuando yo muera.
Siguió al pequeño y entró a aquella escena de miseria, enfermedad y necesidad. Ella abrió la cartera y vació su contenido.
Los miembros de la familia estaban a su lado con alegría y gratitud. Identificándose aun más con sus necesidades, la rica mujer dijo: ¡Yo vuelvo mañana, y voy a compartir con ustedes más cosas buenas que Dios me ha dado abundantemente!
Dejó aquel cuadro de necesidad y desdicha contenta de que el niño la hubiera encontrado.
por primera vez en su vida comprendió la razón de su riqueza. Jamás volvió a pensar en acabar con su vida, porque no tenía sentido ni propósito.
Aquellos que dan con alegría a la vida de otros no pueden ocultarla en ellos mismos.
Gálatas 6:7
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembraré, eso también segará.
no entiendo como pueden decir que estoy aburrido de la vida si es el don mas precioso que nos dio Dios. que tenemos nuestras cargas si, pero si nos ponemos a pensar la carga que llevo jesus por nosotros la huvieramos soportado como El lo hizo, claro que no porque el es glorioso, magestuoso y obnipotente y solo dios entrego asu hijo para glorificarse. nunca nuestras cargas van aser superiores a las que paso jesus por nosotros. entonces como no vamos a salir a delante.
bendiciones
Muy bonita reflexión,que nos enseña que cuando tenemos un corazón egoista sólo pensamos en nosotros mismos,en satisfacer primero nuestras propias necesidades y nos olvidamos de nuestro prójimo.Entonces nuestra vida se vuelve aburrida y monótona,porque solamente estamos existiendo físicamente,pero realmente no estamos viviendo la vida,porque el principal propósito de la vida es vivir en amor,amar a Dios por sobre todas las cosas y amar al prójimo como a nosotros mismos(Mateo 22:37-40).Cuando aquella mujer puso sus ojos en las necesidades de los demás,cambió de actitud,porque compartió lo que tenía con los que no tenían,eso lo llenó de gozo y pudo entender que había una razón poderosa para vivir.Por eso la Biblia nos dice: “Nada hagáis por contienda o vanagloria;antes bien con humildad,estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;no mirando cada uno por lo suyo propio,sino cada cual también por lo de los otros”(Filipenses 2:3-4). Esta historia nos ayuda a meditar y examinar nuestro corazón,para limpiarnos de todo egoísmo y ser generosos con nuestro prójimo,como Dios es generoso con nosotros.
DIOS NOS ORDENA TANSOLAMENTE DOS COSA,AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TY PROJIMO COMO A TI MISMO Y SI NOSOTROS CUMPLIMOS ESTAS DOS COSAS EL MUNDO ESTARIA LLENO DE MUCHO AMOR……………GRACIAS CRISTO POR CONOCERTE ERES MARAVILLOZO…..TE AMO…………….
como hago para conocer hermano cristiano para que oren por mi esposo que lo siento aprtado
Este es una refleccion que nos recuerda que tenemos que pensar en los demas que tambien podemos encontrar la alegria y felicidad compartiendo lo que tenemos no importando la cantidad sino el hecho de compartir la vidad es mas ermosa si nos interezamos por los demas con el amor de jesucristo.