Puedes encontrar refugio en medio de la tormenta. Cuando sientes que ya todo está perdido, Yo estoy ahí para cuidarte y sanarte. Te Amo, Jesús.
Salmo 32:7
Tú eres mi refugio; me guardarás de angustia; Con cánticos de liberación me rodearás.
Dulce refugio en la tormenta
es Jesucristo el Salvador
quien me alienta y alimenta
con su palabra y su amor.
Vengo a reposar en Él. El es mi amigo fiel
una poderosa y fresca unción llenará mi corazón.
Canto Dulce Refugio – Marcos Vidal
Con mucho optimismo,leo las reflexiones que a diario llegan
a mi correo,gracias .En épocas pasadas pense que tenia que existir personas dispuestas a llegar a los corazones de los hombres dando a conocer las respuestas ,màs no las pregunts por que ya estan dadas desde siglos atras .Y los testimonios nos confirman que a diario vivimos el milagro de cada hecho.
He vivido los momentos `màs hermosos,he nacido tres oportunidades,he visto el rostro de Dios en los milagros de vida,
DEMOS GRACIAS AMIGOS AL SER SUPREMO POR PERMITIRNOS VIVIR y conocer màs de su obra .
Gracias Renuevo de Plenitud. Hermosa cancion.Realmente DIOS es mi refugio, mi amigo fiel,lo unico Real y verdadero que tengo. Bendiciones.
!!!!…Gracias por cada dia al abrir mi correo la Bendicion de encontrar un mensaje para mi…Que Dios les Bendiga Siempre.. a todo este equipo que Hace posible dar cada dia un aliento…Gracias…!!!!!
Amèn,,,,debajo de sus alas me siento segura….Bendiciones
Verdaderamente Señor eres dulce refugio en la tormenta,en quien confiar Señor sino en tu misericordia y siempre ponerme a tus pies para agradecerte porque tu presencia esta ahì,solamente confiar en mi Pastor para que nada me falte,me cuida y me alienta no temas no tomes venganza con tu mano confia en mi yo hare todas las cosas, tu eres la niña de mis ojos eres mi hija,no temas aunque pase por quebradas muy oscuras no temeré mal algunoporque el Señor mi Dios, mi Padre nunca abandona a sus hijos, no me cansaré de agradecerle queridos hermanos de mensajes tan preciosos que llegan en el momento oportuno , MUCHAS GRACIAS.