Puedes encontrar refugio en medio de la tormenta. Cuando sientes que ya todo está perdido, Yo estoy ahí para cuidarte y sanarte. Te Amo, Jesús.
Salmo 32:7
Tú eres mi refugio; me guardarás de angustia; Con cánticos de liberación me rodearás.
Dulce refugio en la tormenta
es Jesucristo el Salvador
quien me alienta y alimenta
con su palabra y su amor.
Vengo a reposar en Él. El es mi amigo fiel
una poderosa y fresca unción llenará mi corazón.
Canto Dulce Refugio – Marcos Vidal
siento el abrazo de mi Señor con cada correo ke recibo de ustedes.siento ke soy importante para DIOS y ke tengo amigos hermanos ke me tienen en cuenta aun sin conocernos.los amo en JESUS.AMEN
REFLEXIONES MUY HERMOSAS Y PROFUNDAS LLENAS DE MISTICISMO Y ESPIRITUALIDAD
GRACIAS
Agradezco mucho, las reflexiones que a diario me llegan y realmente despues de haber pasado por una situacion muy triste, me ayuda mucho a pensar que existe tanto amor en Jesucristo y el es el unico que nunca te defraudara.
GRACIAS ,GRACIAS X DARME Y ENVIARME LA PALABRA DE NUESTRO PADRE AMADO, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES EL PODER DE SANACION QUE EL A TENIDO CON MIGO,EL A SELLADO MIS HUESOS YA QUE E SIDO OPERADO 2 VESES DE MI COLUMNA Y TENGO UNA PROTESIS CON 8 TORNILLOS SUFRIA DE DOLORES Y EL DOMINGO EL PASTOR SOLTO SANACION Y DESDE ESE DIA NO SIENTO NADA DE DOLOR BENDITO SEA EL SEÑOR Y SU HIJO JESUCRISTO GRACIAS PADRE AMADO – ROSA —DE ARGENTINA BUENOS AIRES
Nuestro refugio seguro y eterno es Dios,no hay otro mejor. Cuantos de nosotros por ignorancia espiritual nos refugiamos en el dinero,el trabajo,las cosas materiales,las adicciones y cosas semejantes,pero al final sólo nos causan dolor y sufrimiento. Si nosotros confiamos en Dios para todas nuestras necesidades espirituales y materiales,El cuidara de nosotros,no importa los momentos díficiles que tengamos que afrontar. Recuerdo que en el año 2006, cuando fuí hacerme unos chequeos médicos, me diagnosticaron cancer al estómago,fueron momentos díficiles y de mucha preocupación en mi familia. Pero gracias a Dios,el cancer desapareció completamente,luego de ser sometido a un tratamiento médico,porque la mano del Señor intervino en mi pronta y total recuperación. No hay ningún vestigio de cancer,fui sanado completamente y a mi Señor le doy la gloria y la honra. Dios dice en su Palabra,” Porque has puesto a Jehová,que es mi esperanza,Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal,ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de tí,que te guarden en todos tus caminos ( sal.91:9-11).