“Sol y escudo es el Señor, Gracia y Gloria dará el Señor. No quitará el bien a los que andan en integridad. Señor de los ejércitos. Dichoso el hombre que en ti confía” Salmo 84:11,12
¿Quién me sostendrá hoy?.
¿Cómo podré caminar con seguridad si veo que el camino es estrecho, tortuoso y oscuro?
¿Cómo podré sentirme seguro cuando siento rugir las fuerzas del mal cerca de mi?
¿Cómo podré caminar con firmeza si las turbaciones parecen crecer?
¿A dónde elevaré mis ojos?
¿De dónde vendrá mi socorro?
Un aire fresco sopla en mi rostro y parece hacerme recordar que Dios es mi Sol que alumbrará mi camino y mi escudo que me protegerá.
Puedo levantar mi voz en alto y decir, No estoy solo, Estoy acompañado, Dios es mi fuerza, El Señor me cuidará. Aún el gorrión halla casa y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos. Cerca de tus altares oh Señor de los ejércitos.
Bienaventurados los que habitan en tu presencia perpetuamente te alabarán.
Sol y escudo sigues siendo para mí Oh Señor! Tu brazo se extiende hoy, para tomarme de la mano y guiarme por los senderos que ahora son de luz y de seguridad.
Como no ha de estremecerse mi corazón. Hoy puedo lo que el Salmista dijo y quiero decirlo hoy con música de mi corazón.
Sol y Escudo es el Señor, quien por su gracia me libero
Sol y Escudo es el Señor, quien por su gracia me libero
Bienaventurado el hombre, cuyas fuerzas tiene en ti
en cuyo corazón tus caminos siempre estas
aún en medio de la angustia, lo levantara tu amor
y para siempre en tu poder caminara.
“Señor, que más puedo pedir… No, no quiero ser un hijo que solo pide bendiciones y regalos de tu mano, si el mejor regalo que he recibido es tu luz y tu seguridad eres mi sol y mi escudo. Confiando siempre podré habitar seguro acerca de tus atrios Señor. Este día es una nueva oportunidad para sentir el calor vibrante de tu sol y la seguridad emocionante de tu escudo.
Bienaventurados todos los que esperan hoy y viven para ti. Cerca muy cerca de tu presencia quiero estar. En el nombre de Jesús tu hijo. Amén.
Serafin Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
Hola queridos hermanitos en Cristo Jesús.
Tengo poco de haber encontrado ésta página que ha sido d enorme bendición para mi vida. Mas bien pienso que el Señor ya la tenía preparada para mi, :D . Este día El me dice que es mi Escudo y mi Fortaleza y que en El estoy segura. Gracias Señor, por tu bendita paz. Alabado seas para siempre Oh fiel Señor.
Que toda la tierra cante tus maravillas.
“Animaos los unos a los otros” Bendiciones!
es muy lindo ese mensaje ChAo BeSoS
LECTORES/AS de esta pagina…… Os doy las gracias por si rezaisteis cuando tanto os lo pedi por motivos de salud de mi marido que tuvo hace una semana un infarto….. Os escribi unas lineas en las que os pedis me dierais aliento y fortaleza para seguir…. Hoy ya lo tengo sano y salvo en casa y con toda nuestra compania…. Os doy las gracias por todos los que hayais podido participar en vuestras oraciones …. Que Dios Os Bendiga hermanos/as…. DIOS es GRANDE, SABIO, CARITATIVO Y MUY SABIO….. EL es NUESTRO REFUGIO, NUESTRA VIDA, NUESTRO AMOR, NUESTRA LUZ Y NUESTRA FUERZA..NUESTRA FORTALEZA…… Que se cumpla segun su palabra….
HOLA!!! UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN REFLEXIONES…. HOY ES MI PRIMER DIA QUE PARTICIPO … ANTE TODO QUIERO ENVIAR UN CORDIAL SALUDO AL PADRE DON SERAFIN Y FELICITARLO POR LA GRAN LABOR QUE HACE A TRAVES DE INTERNET…. USTED NOS ACERCA A TODOS LOS CREYENTES Y AMANTES DE CRISTO.YO SOY UNO DE ELLOS Y SEGUIRE PARTICIPANDO HASTA MIS ULTIMAS FUERZAS… QUE DIOS LO GUARDE POR MUCHISIMOS ANOS…. SOY RESIDENTE ESPANOLA EN TIERRA SANTA Y ESTOY DISPUESTA A HACER TODO LO QUE PUEDA POR ALGUIEN DE USTEDES QUE SE ENCUENTRE ABANDONADO… QUE DIOS NUESTRO SENOR REINE ENTRE NOSOTROS… SALUDOS… MARZO 9 DEL 2008
Dios le Bendiga siempre…¿sábes que al tener la oportunidad de dirigirme a alguien, y poderlo hacer por algún medio de comunicación, es cuando entiendo el propósito de Dios en mi vida?…Puedo decir que “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Son múltiples las experiencias difíciles por las que he atravesado durante el transcurso de mi vida, sin embargo, de todo ésto, me ha ayudado Dios. He aprendido a guardar silencio ante Jehová; y esperar con paciencia a que él me ayude porque…”aunque ande en valle de sombra y de muerte, no temeré mal alguno, porque El Señor está conmigo…El Señor desea que estemos siempre contentos, que oremos en todo momento y demos gracia sa Dios por todo…Por tanto Bendeciré a Jehová en todo tiempo, no olvidaré ninguno de sus beneficios ya que perdona mis pecados, sana mis dolencias y enfermedades y quien libra mi alma del sepulcro…me colma de amor y ternura y es tierno y compasivo…Dichoso el hombre que soporta la prueba con fortaleza, porque Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia…no hay porque temer…
“Piensa y Verás Como Dios Contigo Está”