¿Quién te sostiene hoy?
En medio de las dificultades diarias, es natural preguntarse: ¿Quién me sostendrá hoy? ¿Cómo caminar con seguridad cuando el camino parece oscuro y tortuoso? ¿De dónde vendrá mi socorro? La respuesta está en el Salmo 84:11-12:
“Sol y escudo es el Señor; gracia y gloria dará el Señor; no quitará el bien a los que andan en integridad. Señor de los ejércitos, dichoso el hombre que en ti confía.”
Dios: Tu Sol que ilumina el camino
Imagina un día nublado, donde la oscuridad parece envolverlo todo. De repente, el sol aparece, disipando las sombras y trayendo claridad. Así es Dios en nuestra vida: su luz ilumina nuestro camino, dándonos dirección y esperanza.
Dios: Tu Escudo que te protege
En tiempos de adversidad, cuando las fuerzas del mal parecen acercarse, Dios se presenta como nuestro escudo. Él nos cubre, nos defiende y nos da la fortaleza para enfrentar cualquier desafío.
Testimonio de fe: “No estoy solo”
En medio de las pruebas, podemos levantar nuestra voz y declarar: “No estoy solo. Estoy acompañado. Dios es mi fuerza. El Señor me cuidará”. Esta afirmación refleja una fe inquebrantable en la protección y guía divina.
Reflexión final
Hoy, al igual que el gorrión encuentra su hogar y la golondrina su nido cerca de los altares de Dios, nosotros también podemos hallar refugio en Su presencia. Su luz y protección nos acompañan siempre.
Oración
Señor, gracias por ser mi sol y mi escudo. Gracias por iluminar mi camino y protegerme en cada paso. Hoy confío en Tu guía y en Tu amor incondicional. Amén.
Escucha el mensaje del Dr. Serafin Contreras Galeano aquí:

q hermosas reflexiones q puedo disfrutar y tambien compartir con mis contactos ,cuanto m llena ,cuanto bien me hace leer cuanto tienen los bendigo y los saludo con cariño hasta prontito desde ARGENTINA AL MUNDO .DIOS BENDIGA A TODO SER VIVO CHAUCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola, a mi me pasa lo mismo que a la hna Carmen jimenez,
Todos los dias sus reflexiones son un acierto en mi vida
siempre han tenido la palabra precisa y perfecta para mi vida,
para cada situacion espercial
porfavor, no dejen de mandarmelas, hace varios dias que no me llega nada.
Bueno son de gran bendicion para mi, y no solo para mi
para todos los que tenemos la suerte de haberlos encontrado
en el ciber espacio.
Muchas gracias por todo!!! sigan siendo Bendecidos y fortalecidos
Denisa
No puedo no conmoverme ante esta palabra de tanta bendición,más ahora ,en estos meses que han asido extremadamente dificiles para mi hijo de 10 años ,Javier,que padece de epilepsia desde chiquito,nada lo ha controlado.y este año he estado muy descompensado,en especial por temas de burlas,y maltrato por algunos de sus compañeros de curso,tanto es que no puede manejarlo y convulsiona.Hoy hre tomado la determinación de retirarlo de ese colegio,y que se recupere ,con el poder de sanidad que solo nuestro padre celestial puede darle en nombre de cristo jesús ,asi es que las reflexiones ya ,las tomo como arte y parte de mi vida,ya no las reflexiono ,solo me tocan el alma y me sostienen ,es este tiempo tandificil para mi niñito y para mi.
Solo puedo agradecer,esto tan hermoso.
Gracias no me dejen.Mamá Claudia
dios los bendiga es de mucho interes para mi esta pagina me llena de tranquilidad yo tengo 3 meses de ser cristiana y me e sentido muy mal en la iglesia cuando estamos alabando me dan unas ganas inmensas de vomitar siento que alguien me clava un puñal detras de la espalda pero me dicen que son los ataques del enemigo que no quiere que asista y cuando entro a su pagina me da una tranquilidad.
Buenos dias:
Les escribo para decirles que en el dia de ayer no recibí Reflexiones Diarias y me quedé esperándola todo el dia, me encanta leer y cuando lo que leo me deja una enseñanza para aplicarla a mi vida me siento realmente feliz. Por favor no dejen de enviarme sus mensajes, pues desde que llego a la oficina lo primero que hago es revisar mi correo. Muchas gracias por compartir con nosotros ( los suscriptores ) y por dejar una huella en nuestros corazones.