“Sol y escudo es el Señor, Gracia y Gloria dará el Señor. No quitará el bien a los que andan en integridad. Señor de los ejércitos. Dichoso el hombre que en ti confía” Salmo 84:11,12
¿Quién me sostendrá hoy?.
¿Cómo podré caminar con seguridad si veo que el camino es estrecho, tortuoso y oscuro?
¿Cómo podré sentirme seguro cuando siento rugir las fuerzas del mal cerca de mi?
¿Cómo podré caminar con firmeza si las turbaciones parecen crecer?
¿A dónde elevaré mis ojos?
¿De dónde vendrá mi socorro?
Un aire fresco sopla en mi rostro y parece hacerme recordar que Dios es mi Sol que alumbrará mi camino y mi escudo que me protegerá.
Puedo levantar mi voz en alto y decir, No estoy solo, Estoy acompañado, Dios es mi fuerza, El Señor me cuidará. Aún el gorrión halla casa y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos. Cerca de tus altares oh Señor de los ejércitos.
Bienaventurados los que habitan en tu presencia perpetuamente te alabarán.
Sol y escudo sigues siendo para mí Oh Señor! Tu brazo se extiende hoy, para tomarme de la mano y guiarme por los senderos que ahora son de luz y de seguridad.
Como no ha de estremecerse mi corazón. Hoy puedo lo que el Salmista dijo y quiero decirlo hoy con música de mi corazón.
Sol y Escudo es el Señor, quien por su gracia me libero
Sol y Escudo es el Señor, quien por su gracia me libero
Bienaventurado el hombre, cuyas fuerzas tiene en ti
en cuyo corazón tus caminos siempre estas
aún en medio de la angustia, lo levantara tu amor
y para siempre en tu poder caminara.
“Señor, que más puedo pedir… No, no quiero ser un hijo que solo pide bendiciones y regalos de tu mano, si el mejor regalo que he recibido es tu luz y tu seguridad eres mi sol y mi escudo. Confiando siempre podré habitar seguro acerca de tus atrios Señor. Este día es una nueva oportunidad para sentir el calor vibrante de tu sol y la seguridad emocionante de tu escudo.
Bienaventurados todos los que esperan hoy y viven para ti. Cerca muy cerca de tu presencia quiero estar. En el nombre de Jesús tu hijo. Amén.
Serafin Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
q hermosas reflexiones q puedo disfrutar y tambien compartir con mis contactos ,cuanto m llena ,cuanto bien me hace leer cuanto tienen los bendigo y los saludo con cariño hasta prontito desde ARGENTINA AL MUNDO .DIOS BENDIGA A TODO SER VIVO CHAUCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola, a mi me pasa lo mismo que a la hna Carmen jimenez,
Todos los dias sus reflexiones son un acierto en mi vida
siempre han tenido la palabra precisa y perfecta para mi vida,
para cada situacion espercial
porfavor, no dejen de mandarmelas, hace varios dias que no me llega nada.
Bueno son de gran bendicion para mi, y no solo para mi
para todos los que tenemos la suerte de haberlos encontrado
en el ciber espacio.
Muchas gracias por todo!!! sigan siendo Bendecidos y fortalecidos
Denisa
No puedo no conmoverme ante esta palabra de tanta bendición,más ahora ,en estos meses que han asido extremadamente dificiles para mi hijo de 10 años ,Javier,que padece de epilepsia desde chiquito,nada lo ha controlado.y este año he estado muy descompensado,en especial por temas de burlas,y maltrato por algunos de sus compañeros de curso,tanto es que no puede manejarlo y convulsiona.Hoy hre tomado la determinación de retirarlo de ese colegio,y que se recupere ,con el poder de sanidad que solo nuestro padre celestial puede darle en nombre de cristo jesús ,asi es que las reflexiones ya ,las tomo como arte y parte de mi vida,ya no las reflexiono ,solo me tocan el alma y me sostienen ,es este tiempo tandificil para mi niñito y para mi.
Solo puedo agradecer,esto tan hermoso.
Gracias no me dejen.Mamá Claudia
dios los bendiga es de mucho interes para mi esta pagina me llena de tranquilidad yo tengo 3 meses de ser cristiana y me e sentido muy mal en la iglesia cuando estamos alabando me dan unas ganas inmensas de vomitar siento que alguien me clava un puñal detras de la espalda pero me dicen que son los ataques del enemigo que no quiere que asista y cuando entro a su pagina me da una tranquilidad.
Buenos dias:
Les escribo para decirles que en el dia de ayer no recibí Reflexiones Diarias y me quedé esperándola todo el dia, me encanta leer y cuando lo que leo me deja una enseñanza para aplicarla a mi vida me siento realmente feliz. Por favor no dejen de enviarme sus mensajes, pues desde que llego a la oficina lo primero que hago es revisar mi correo. Muchas gracias por compartir con nosotros ( los suscriptores ) y por dejar una huella en nuestros corazones.