Devocional Diario – Hoy… El Señor No Se Olvidará De Mi
Siervo mío, eres tú; Israel, no me olvidaré de ti. Isaías 44:21 .
Nuestro Dios jamás podrá olvidarse de sus siervos hasta el punto de cesar de amarles. No los ha escogido para un poco de tiempo, sino para la eternidad. Cuando los llamó a formar parte de su familia, sabía lo que serían. Él disipa sus pecados como una nube; y podemos tener la seguridad de que no les echará fuera a causa de los pecados que ya ha borrado.
Pensar tal cosa sería blasfemia. Jamás los olvidará hasta el punto de dejar de pensar en ellos. Un momento de olvido por parte de Dios sería nuestra ruina. Por eso dice: «No me olvidaré de ti». Los hombres nos olvidan; aquellos a quienes hemos favorecido se tornan en contra nuestra. No tenemos morada permanente en el corazón inconstante de los hombres, mas el Señor jamás se olvidará de sus fieles servidores.
Él se une a nosotros, no porque hayamos hecho algo por Él, sino por lo que Él ha hecho por nosotros. Hemos sido amados hace mucho tiempo, y comprados a gran precio para ser olvidados. El Padre ve en nosotros a la esposa de su Hijo, y el Espíritu Santo ve en nosotros el resultado de su propia obra.
El Señor piensa en nosotros. En este día seremos socorridos y sustentados.¡Que nunca sea olvidado de nosotros el Señor!
Hoy estaré consciente de que en los pensamientos de Dios yo estoy encajado perfectamente.
Señor, Gracias por darme la seguridad de que piensas en mi. Para ti soy importante y eso llena mi alma profundamente. Por eso hoy también quiero que estés en mi pensamiento. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco De La Fe.
Dios los bendiga.
solo deseo dar testimonio de lo que ha hecho Dios en mi vida. El 14 dic del 2011 llegaron unos sicarios a mi casa y mataron a mi esposo y su trabajador, yo esta dentro de la casa, al oir los balazos sali y pude ver como le disparaban a mi esposo en su cabeza, cuando el sicario me vio me apunto en la frente pero por obra de Dios ya no habia balas, en ese momento clame a Dios por el eterno descanzo de mi esposo y su trabajador y perdone a sus asesinos, nos refugiamos dentro de una comunidad y acudimos a un retiro en el mes de marzo y para gloria de Dios tuve mi sanacion a ese dolor ya que huimos de la casa y permaneciamos escondidos por miedo, hoy estamos de regreso en casa, empece un trabajo propio y mis 2 hijos de 15 y 20 años siguen estudiando, recibir sus mensajes a diario es mi alimento, gracias les comparto esto y doy gloria a Dios, bendiciones y gracias.
Me gustaría que me envien textos Bíblicos, por favor. Dios les bendiga.
Señor mi Dios enseñame el camino que debe seguir.
Hay momentos que parecen interminables, pero ahí está nuestro Dios y volvemos a empezar; gracias Señor por haberte conocido porque se que estás vivo y reinas en mi corazón. Que Dios los bendiga.
Gracias Señor mi Dios por tantas y tantas bendiciones que me has dado a lo largo de mi vida, es por eso que tengo toda mi fe puesta en ti cada dia.