“ Así dice el Señor: Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío a quien yo escogí” Isaías 44: 2.
Hoy, al abrir mis ojos luego de una agradable noche, me quedé pensando que no estoy aquí por accidente, más por la voluntad agradable del Señor. Fue él quién me formó y porque me formó en el vientre de mi madre es que puedo estar seguro que hay propósito para mi vida, porque el Señor no hace nada sin propósito, aun cuando las circunstancias parezcan muy difíciles.
Mientras meditaba en esto recordé lo que un día leí en el libro Dónde esta Dios cuando sufrimos? El autor Philip Yancey describe nuestros primeros sufrimientos con propósito de la manera siguiente: “Su mundo es oscuro, protegido, seguro.
Usted está bañado por un líquido de temperatura agradable; amortiguado contra el sobresalto. No hace nada por si mismo: lo alimentan automáticamente, y el suave latir de un corazón le asegura que alguien más grande que usted suple todas sus necesidades.
Su vida consisten simplemente en esperar; no sabe exactamente qué es lo que le espera, pero cualquier cambio le parece distante y no lo atemoriza. No choca con objetos puntiagudos, ni con el dolor, ni con aventuras inquietantes.
Usted lleva una existencia magnífica.
Cierto día siente un tirón, las paredes que lo rodean se desploman sobre usted. Esos suaves cojines que antes lo amortiguaban están ahora palpitando y lo golpean, aplastándolo hacía abajo.
Su cuerpo está doblado, sus miembros retorcidos y forzados; usted cae de cabeza. Por primera vez en su vida siente dolor, usted está en un mar de incomodidades.
Siente más presión, casi demasiado intensa para poder soportarla. Su cabeza es aplastada; usted se ve empujado cada vez con mayor fuerza hacía un negro túnel. Qué dolor. Luego oye ruido. Más presión. Le duele todo. Escucha un quejido y un miedo terrible se apodera de usted. Está sucediendo: su mundo se derrumba. Tiene la certeza de que ha llegado el fin.
Ve una luz penetrante y cegadora. Unas frías y ásperas manos tiran de usted; luego recibe un azote.
FELICIDADES, USTED ACABA DE NACER.
Gracias Señor, porque he nacido con propósito , el propósito de alabarte y servirte. Exaltar tu nombre para siempre.
Gracias Señor por tu misericordia. Tu palabra me dice que eres mi hacedor y quién me formo en el vientre de mi madre.
Tú me ayudarás a enfrentar la vida con gozo y plenitud.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
como no estar tan agradecida con mi Dios si cada amanecer me permite ver lo hermoso que es el muno me permite disfrutar de mis hijo s de mis nietos de mi esposo.le doy gracias pq puso su mirada de mi y desde ese dia que naci de nuevo ya no estoy solo pues el es mi fortaleza. y mipronto auxilio en la tribulacion , gracias por todo mi señor. TU ERES LO MEJOR QUE HA PASADO EN MI VIDA…… DIOS LOS BENDIGA. POR SU REFLECCION.
Que hermosa manera de retroceder en el tiempo para mirar nuestro nacimiento y la enseñanza, pues nos recuerda que así como pasamos por todo eso para poder HOY estar aquí, en este mundo de los vivientes, asimismo, las pruebas tienen un propósito: formarnos, fortalecernos, ejercitarnos, catapulparnos hacia la vida y mantenernos cerca de nuestro Hacedor, Jehová de los Ejércitos es su nombre, Señor de toda la tierra es llamado. Aleluya. Amén
que hernoso es entender quien es el que nos formo y saber agradecer aun en las pruebas donde, es ahi cuando reconocemos lo poderoso que es Dios para darnos la fuerza , fotaleza y sus palabras de aliento porque es maravilloso saber que nuestro padre celestial esta con nosotros.
DIOS TODO PODEROSO NO PERMITAS QUE NOS SALGAMOSDE TU VOLUNTAD GUADANOS DE TODA OCACION DE CAER Y BENDICE AUN A NUESTROS ENEMIGOS QUE NO TE CONOCEN Y ATACAN NUESTRA VIDA Y DANOS LA ENTERESE DE SALIR VICTORIOSOS EN ESTA PRUEBA.PORQUE CREEMOS QUE TU VAS DELANTE DE NOSOTROS ALUMBRANDO NUESTRO ENTENDIMIENTO Y DERRAMA TODOTU AMOR PARA PEDONAR Y QUE NOS PERDONEMOS.AMEN
gracias hermano cerafin por tus palabras de sabiduria divina que dios siga derramando bendicion amor, paz, si usted se imaginara cuanto de ayuda para mucha gente y para mi son sus palabras y tube que morir y nacer de nuevo en cristo para poder iniciar mi nueva vida la que me ofrece mi señor. D.T.B
GRACIAS LE DOY A MI DIOS .POR HABERLE DADO VIDA AMI HIJA Y DESDE EL VIENTRE DE SU MADRE ESCOGERLA PARA SER MIA Y QUE LE SIRVA . GRACIAS MI SEÑOR POR PROTEGERLA Y CUIDARLA , NO TENGO PALAB RAS PARA DECIR LO QUE TE AGRADEZCO LO QUE HACES POR ELLA . …….ES UN PRIVILEGIO TENER UNA PAGINA TAN ESPECIAL COMO RENUEVO DE PLENITUD . QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE