“ Así dice el Señor: Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío a quien yo escogí” Isaías 44: 2.
Hoy, al abrir mis ojos luego de una agradable noche, me quedé pensando que no estoy aquí por accidente, más por la voluntad agradable del Señor. Fue él quién me formó y porque me formó en el vientre de mi madre es que puedo estar seguro que hay propósito para mi vida, porque el Señor no hace nada sin propósito, aun cuando las circunstancias parezcan muy difíciles.
Mientras meditaba en esto recordé lo que un día leí en el libro Dónde esta Dios cuando sufrimos? El autor Philip Yancey describe nuestros primeros sufrimientos con propósito de la manera siguiente: “Su mundo es oscuro, protegido, seguro.
Usted está bañado por un líquido de temperatura agradable; amortiguado contra el sobresalto. No hace nada por si mismo: lo alimentan automáticamente, y el suave latir de un corazón le asegura que alguien más grande que usted suple todas sus necesidades.
Su vida consisten simplemente en esperar; no sabe exactamente qué es lo que le espera, pero cualquier cambio le parece distante y no lo atemoriza. No choca con objetos puntiagudos, ni con el dolor, ni con aventuras inquietantes.
Usted lleva una existencia magnífica.
Cierto día siente un tirón, las paredes que lo rodean se desploman sobre usted. Esos suaves cojines que antes lo amortiguaban están ahora palpitando y lo golpean, aplastándolo hacía abajo.
Su cuerpo está doblado, sus miembros retorcidos y forzados; usted cae de cabeza. Por primera vez en su vida siente dolor, usted está en un mar de incomodidades.
Siente más presión, casi demasiado intensa para poder soportarla. Su cabeza es aplastada; usted se ve empujado cada vez con mayor fuerza hacía un negro túnel. Qué dolor. Luego oye ruido. Más presión. Le duele todo. Escucha un quejido y un miedo terrible se apodera de usted. Está sucediendo: su mundo se derrumba. Tiene la certeza de que ha llegado el fin.
Ve una luz penetrante y cegadora. Unas frías y ásperas manos tiran de usted; luego recibe un azote.
FELICIDADES, USTED ACABA DE NACER.
Gracias Señor, porque he nacido con propósito , el propósito de alabarte y servirte. Exaltar tu nombre para siempre.
Gracias Señor por tu misericordia. Tu palabra me dice que eres mi hacedor y quién me formo en el vientre de mi madre.
Tú me ayudarás a enfrentar la vida con gozo y plenitud.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Despues de leer esta Reflexion sobre nuestro nacimiento me llamo mucho la atencion lo que expreso el Dr. Contreras. La verdad que no ERES UN ACCIDENTE. Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron; Dios lo hizo. A El no le sorprendio tu nacimiento. Es mas, lo estaba esperando. Mucho antes que fueras concebido por tus papas, fuistes disenado en la mente de Dios. El penso en ti primero. No es a causa del destino, ni de la casualidad, ni de la suerte, ni tampoco es una coincidencia que en este mismo instante estes respirando. TIENES VIDA PORQUE DIOS QUISO CREARTE. La Biblia dice: EL SENIOR CUMPLIRA EN MI SU PROPOSITO. Puesto que Dios te hizo con un proposito, tambien decidio cuando habrias de nacer y cuanto has de vivir. Dios nunca hace nada por casualidad, ni tampoco comete errores. El tiene un proposito para cada cosa que crea y sabes que es aun mas importante es el motivo de Dios para crearte fue su amor, la Biblia dice que: MUCHO ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO, EL ESTABA PENSANDO EN NOSOTROS Y SE HABIA PREDISPUESTO PARA QUE FUESEMOS EL ENFOQUE DE SU AMOR.
Doy gracias a Dios por este Ministerio y por las personas que trabajan en el , que Dios les bendiga y les ilumine grandemente en cada paso que den.
Bendiciones,
MARLENE DE KASTRO
Honduras
Doctor Serafín: Cuan maravillosas son las obrar de nuestro Señor Jesús en nuestras vidas, por su fidelidad, misericordia, gracias e inmenso amor estamos en esta tierra; y Él ha prometido estar con nosotros todos los días de nuestras vidas. Si pudiéramos describir lo que Él sufrió en la Cruz, no somos capaces de entender lo que significó para el Padre al ver a su Hijo Amado muriendo en esa cruz para rescatar lo que se había perdido; pero puedo darle gracias a cada instante por estar a la Diestra del Padre intercediendo por cada uno de nosotros.
Él es mi razón de vivir, vivo viendo al invisible.
Con gratitud,
Elizabeth.
vivo casi sola y no trabajo me pongo muy afligida por que tengo que pagar renta como todos los que vivimos aqui en este pais pero tengo la ayuda del señor Dios del universo que siempre me tiende su mano con tanta bondad que quedo imprecionada y me pregunto de donde viene la ayuda y mi repuesta es la ayuda viene de Dios que hizo el cielo y la tierra alabado sea mi Dios. gracias por poderme expresar por ese medio tan valioso que se llama :renuevo de plenitud .muchas gracias.
Es Importante ReCORDAR DE VEZ EN CUANDO DE QUE ESTAMOS HECHOS
QUIEN NOS FORMO Y PARA QUE SOMOS CREADOS
TOMAR EN CUENTA A NUESTRO HACEDOR EN CADA DECISION Y QUE EL ACABE SU PROPOSITO EN MI
CUANDO PENSAMOS QUE YA LO HEMOS VISTO TODO SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE EXPERIMENTR GRACIAS DIOS POR DEJARME EXISTIR.
Sería bueno que todos los hijos de Dios, que somos nosotros, comprendiéramos que él nos ha creado con un sólo propósito, y es ser siervos de este mundo, así como él dijo que había venido a servir no ha ser servido. Además confiar en su gran promesa, el dijo: que nunca estaríamos solos, y aunque a veces hay momentos de mucho dolor, no dudemos que está llorando con nosotros.
Bendiciones por este grandioso sitio, con el que, através de estas reflexiones nos habla el Señor.