“Porque yo, el Señor no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos” Malaquías 3:6.
Muchas cosas cambian cada día. No todo el igual. Cambia el clima, cambian los amigos, cambia la familia, cambian las esperanzas y los sentimientos. Lo que ayer parecía duradero, hoy ya parece débil. Cambian los sistemas y cambian los gobiernos.
Cuando veo todos esos cambios y veo cambios en mi mismo, tiendo a preocuparme, porque en lo profundo de mi ser no quisiera que nada y nadie cambiara. Pero todo cambia.. Todo?. No..No…gracias a Dios que no todo cambia. Hay alguien quien jamás cambia.
Dios no cambia, el es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Oh, Que seguridad me da eso. Saber que Dios no cambia.
Cuando las cosas cambian, los corazones se estremecen. Cada vez que me informan que cambiaran al jefe, me pregunto que si ese cambio me afectará. Cuando cambian los profesores o los gobernantes, el pueblo y los estudiantes se preguntan y ahora qué.
Pero Dios no cambia. Primero él es el único y no hay otro, de manera que nunca recibiré una noticia que Dios fue cambiado por otro y en segundo lugar además de que él es el único….nunca recibiré la noticia que él ha cambiado de parecer. Porque él nunca cambia y por ello él dice..porque nunca cambio, por eso no habéis sido consumidos.
Que gran lección aprendo del Padre celestial. La lección de inmutabilidad, lo que me transmite confiabilidad. Mientras el mundo a mi alrededor cambia y yo mismo cambio, levanto mi cara al cielo y marcho firme diciendo, pero yo sé que mi Dios no cambia.
“Señor, gracias por que en este día me recuerdas que tu no cambias. Cuán pronto soy para olvidar esta verdad. Ayer cosas nuevas y hoy ya son viejas y el mundo me ofrece nuevas ideas y nuevos movimientos, pero mi corazón reposa confiado, porque tú eres el mismo ayer, hoy y por los siglos.
Los historiadores nos dicen que aun la iglesia cambia de siglo en siglo y los conceptos morales cambian, pero tu palabra me dice que tu jamás cambias. Tu amor sigue brillando para nosotros al igual que al principio y se que brillará con la misma intensidad mañana. Hoy te agradezco padre, porque aun el cielo y la tierra pasaran pero tú no cambiaras.
Agradecidos estoy por tu inmutabilidad.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
Dr. Serafin gracias le doy al sr y a ud por sus consejos y la cerdad es que dios no cambia y apesar a veces de nuestras adversidades y traiciones el es fiel a su palabra eso es lo maravilloso que el sigue amandonos perdonandonos restaurandonos poruqe el no es hijo de hombre para que mienta ni se arrepienta saludos y bendiciones para ud su famulia y su grey y que el sr le siga consediendole las peticiones de corazon y que su ministerio siga creciendo mucho mas porque mayores cosas haremos
BENDIGO A MI PADRE CELESTIAL PORQUE ESTA PRESTO A AYUDARME. ANTES DE LEER ESTA REFLEXION ESTABA LLORANDO PORQUE ALGUIEN IMPORTANTE EN MI VIDA HA CAMBIADO ENTRE EN EL SUFRIMIENTO POR ESTO Y LLEGA MI DIOS RECORDANDOME DE QUE EL NO CAMBIA ES PARA MI UNA BENDICION. GRACIAS HERMANO SERAFIN POR DEJARSE LLEVAR POR DIOS NUESTRO PADRE Y AYUDARNOS CON ESTAS BONITAS REFLEXIONES.
BENDICIONES
DIOS les bendiga, la verdad nosotros tenemos el mas grande previlegio de tener a un DIOS que todo lo puede y aun el no cambia,,gracias señor jesus por ser el mismo ayer, hoy, por los siglos de los siglos..1rª.de juan 5:20,
att. evangelistajosedelacruz@hotmail.com
gracias DIOS, y que alivio saber q tù no cambias…
Pero sabes? Padre divino y celestial te pido,que cambies mi vida cada dìa. Conforme a tu voluntad…
TE AMAMOS DIOS…ERES EL MISMO…Q NUNCA CAMBIAS
hnos y hnas esta es una realidad cuando creemos en que nos vamos a cambiar por los tiempos y las maneras de compartir siempre sale las traiciones y las envidias sobres cada unos de nosotros, hoy despues que murieron mis padres, mis abuelitas, tios, tias, vecinos, familiares y amigos buenos, quedamos nosotros los hnos, gentes nuevas, vecinos nuevos, tios y tias que nos son como los que compartiamos cuando el cambios de la vida era vivir llenos de amor,felicidad y una esperanza llenas de generosidad para compartir cada dia en familias, hoy la meta es otras cosas ya que por el baiben de la vida saturadas en el desarrollos de la ciencias y nosotros en el acumular riquezas nos hemos visto en las situacion de que hoy hemos cambiados todos los buenos deseos de seguir viviendo en comunidad y cion ese amor de fe en cristo que nos fortaleces, hoy hnos y hnas de este medios electronicos quien le escribe le pide a nuestro señor jesuscrito que siga intersediendo juntos a su madre maria para seguir llenando mi corazon de muchas fe para asi poder llegar a su padre dios que es quien nos regalas todos los que somos hoy solo le deseos muchas bendiciones a todos para que nuestro señor siga en nuestro corazon derramando bendiciones a esta socuiedad que no sabe que sin cristo en su vida no importan los buenos premios de esta mundo que reciban sino tienen a cristo en su corazon llenos de fe, humildad, generosidad y de humildad, recuerden hnos que todos vivmos este evangelios en nuestros corazones, marco, 7,14-23