“Porque yo, el Señor no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos” Malaquías 3:6.
Muchas cosas cambian cada día. No todo el igual. Cambia el clima, cambian los amigos, cambia la familia, cambian las esperanzas y los sentimientos. Lo que ayer parecía duradero, hoy ya parece débil. Cambian los sistemas y cambian los gobiernos.
Cuando veo todos esos cambios y veo cambios en mi mismo, tiendo a preocuparme, porque en lo profundo de mi ser no quisiera que nada y nadie cambiara. Pero todo cambia.. Todo?. No..No…gracias a Dios que no todo cambia. Hay alguien quien jamás cambia.
Dios no cambia, el es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Oh, Que seguridad me da eso. Saber que Dios no cambia.
Cuando las cosas cambian, los corazones se estremecen. Cada vez que me informan que cambiaran al jefe, me pregunto que si ese cambio me afectará. Cuando cambian los profesores o los gobernantes, el pueblo y los estudiantes se preguntan y ahora qué.
Pero Dios no cambia. Primero él es el único y no hay otro, de manera que nunca recibiré una noticia que Dios fue cambiado por otro y en segundo lugar además de que él es el único….nunca recibiré la noticia que él ha cambiado de parecer. Porque él nunca cambia y por ello él dice..porque nunca cambio, por eso no habéis sido consumidos.
Que gran lección aprendo del Padre celestial. La lección de inmutabilidad, lo que me transmite confiabilidad. Mientras el mundo a mi alrededor cambia y yo mismo cambio, levanto mi cara al cielo y marcho firme diciendo, pero yo sé que mi Dios no cambia.
“Señor, gracias por que en este día me recuerdas que tu no cambias. Cuán pronto soy para olvidar esta verdad. Ayer cosas nuevas y hoy ya son viejas y el mundo me ofrece nuevas ideas y nuevos movimientos, pero mi corazón reposa confiado, porque tú eres el mismo ayer, hoy y por los siglos.
Los historiadores nos dicen que aun la iglesia cambia de siglo en siglo y los conceptos morales cambian, pero tu palabra me dice que tu jamás cambias. Tu amor sigue brillando para nosotros al igual que al principio y se que brillará con la misma intensidad mañana. Hoy te agradezco padre, porque aun el cielo y la tierra pasaran pero tú no cambiaras.
Agradecidos estoy por tu inmutabilidad.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
Todos los dias mi alma se alimenta con los mensajes que me llegan. Gracias Dios mio por darme valor para afrontar los obstàculos que se nos presentan en el diario vivir, señor sin ti no somos nada.
Bendito Dios gracias porque cada día de mi vida me permites entender que tu eres el mismo ayer, hoy y por los siglos Amen. Eres hermoso, misericordioso, eterno. bueno, te amo Padre. Gracias por tu hijo al estar siempre para enviarnos tan hermosas reflexiones, bendicele en gran manera al igual que a sus seres queridos. Feliz día
Lo primero que hago en la computadora es ver lo que contiene: Renuevo De Plenitud para el día de hoy, y hoy veo que mi Dios núnca cambia, El es el mismo por toda la eternidad, Gracias hermano por el mensaje de hoy. Eso me dá seguridad para comenzar el día levantando las manos al cielo sabiendo que mi Dios núnca cambia, por tal razón confiare mas en El, en medio de un mundo que cambia cada día.
Gracias, mi hermano en la fe.
BUENOS DIAS PARA TODOS, AUNQUE LA REFLEXION NOS ENSEÑA QUE EL UNICO QUE CADA DIA ES IGUAL CON SU IMENSO AMOR ES NUESTRO SEÑOR Y DIOS TODO PODEROSO PERO SI NOSOTROS CAMBIAMOS DEBE SER PARA SER MEJORES Y DEMOSTRARLE A DIOS QUE QUEREMOS SER COMO EL
QUE DIOS LOS BENDIGA.
Es una gran verdad nuestro SEÑOR no cambia ni sera cambiado pero hoy le doy gracias a EL, por haber cambiado el pacto de la ley por el de la preciosa sangre de su HIJO AMADO, el pacto de la gracia, y por haber cambiado toda su gloria por hacerse hombre, un hombre que cambio todo su poder por humildad, un hombre que en la cruz se hizo pobre para darnos toda su riqueza, que se hizo maldito para darnos su santidad, que se cargo de toda enfermedad para darnos sanidad, que cargo nuestros pesados para darnos vida y vida eterna y que fue maldito para bendecirnos, que murio como hombre para darnos su victoria, gracias mi SEÑOR JESUS por permitirme conocerte, llevarte en mi corazón y enseñarme amarte como tu nos ama, gacias por ser mi SEÑOR Y SALVADOR , por ser mi sustento y protección en fin por ser mi DIOS; que mi SEÑOR los guarde y les bendiga en cada instante de vuestra vida le amo PEDRO.