“Porque yo, el Señor no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos” Malaquías 3:6.
Muchas cosas cambian cada día. No todo el igual. Cambia el clima, cambian los amigos, cambia la familia, cambian las esperanzas y los sentimientos. Lo que ayer parecía duradero, hoy ya parece débil. Cambian los sistemas y cambian los gobiernos.
Cuando veo todos esos cambios y veo cambios en mi mismo, tiendo a preocuparme, porque en lo profundo de mi ser no quisiera que nada y nadie cambiara. Pero todo cambia.. Todo?. No..No…gracias a Dios que no todo cambia. Hay alguien quien jamás cambia.
Dios no cambia, el es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Oh, Que seguridad me da eso. Saber que Dios no cambia.
Cuando las cosas cambian, los corazones se estremecen. Cada vez que me informan que cambiaran al jefe, me pregunto que si ese cambio me afectará. Cuando cambian los profesores o los gobernantes, el pueblo y los estudiantes se preguntan y ahora qué.
Pero Dios no cambia. Primero él es el único y no hay otro, de manera que nunca recibiré una noticia que Dios fue cambiado por otro y en segundo lugar además de que él es el único….nunca recibiré la noticia que él ha cambiado de parecer. Porque él nunca cambia y por ello él dice..porque nunca cambio, por eso no habéis sido consumidos.
Que gran lección aprendo del Padre celestial. La lección de inmutabilidad, lo que me transmite confiabilidad. Mientras el mundo a mi alrededor cambia y yo mismo cambio, levanto mi cara al cielo y marcho firme diciendo, pero yo sé que mi Dios no cambia.
“Señor, gracias por que en este día me recuerdas que tu no cambias. Cuán pronto soy para olvidar esta verdad. Ayer cosas nuevas y hoy ya son viejas y el mundo me ofrece nuevas ideas y nuevos movimientos, pero mi corazón reposa confiado, porque tú eres el mismo ayer, hoy y por los siglos.
Los historiadores nos dicen que aun la iglesia cambia de siglo en siglo y los conceptos morales cambian, pero tu palabra me dice que tu jamás cambias. Tu amor sigue brillando para nosotros al igual que al principio y se que brillará con la misma intensidad mañana. Hoy te agradezco padre, porque aun el cielo y la tierra pasaran pero tú no cambiaras.
Agradecidos estoy por tu inmutabilidad.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
Hermoso y verdadero mensaje, si los seres humanos pudiéramos ser como nuestro Padre Celestial, que grandes y perfectos seríamos, pero en el mundo estamos y tenemos que luchar contra la corriente muchas veces para seguir imitándolo hasta llegar a la excelencia. Gracias Señor mío por ser un Dios todopoderoso, firme y misericordioso a la vez, yo te adoro Señor y no quiero alejarme jamás de tí. Permíteme continuar agarrada de tu mano para no dejarme llevar por las cosas del mundo. Te amo Jesús.
Hola queridos hermanos que gusto es saber que tenemos un dios real un Dios vivo, que no cambia por nada ni nada, que cielo y tierra pasaran mas sus palabras no pasaran soy una fiel seguidora del señor a unque tengo que confesarle que estoy un poco alejada de la misma puiesto que me mude del sector en que vivia y ahora donde vivo las iglesia son muy recta no aceptan que uno use un brillito en los labio, no pantalones, no pelo alizado, no ejas sacada, no polvitos en la cara en fin no se puede nada y como ustedes comprenderan yo digo no se si estoy equivocada lo primero que tenemos que cambiar es a nuestro corazon que es lo que dios busca nuestra alma no imponerno una falda a los pies y un moño duro con el corazon sucio y duro
empesemos por el almas y lo demas llega solo.
por favor si alguien me puedes ayudar por favor devuelvamen necisito un consejo ya que no quiero ir a esa iglesia porque me dicen ven como quiera pero luego que estoy aya comienza a tirar pulla que a dios no le agradan los pantaloners etc. etc. espero una repuestas Dios los ama
gracias a nuestro dios tan maravilloso por darme la tolerancia y sabiduria q me has dado, gracias por star siempre a mi lado por sentir tu presencia cada vez q t necesito t amo sin ti no somos nada gracias porq me as dado pruebas d tu amor hacia mi con tigo todo sin nada gracias dios eterno t amo
Gracias padre celestial por proteger mis días, sé que la gente que me rodea cambia pero tú mi señor omnipotente nunca cambiarás y siempre contaré con tu sincero amor del verdadero y puro. Gracias padre celestial por todas tus bendiciones, gracias en el nombre de mi señor Jesuscristo por que el es nuestro guía para el bien.
GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN EDIFICANTE. ME DEJA COMO LECCION QUE APESAR DE UNO SER TAN VARIABLE, EXISTE ALGUIEN QUE NUNCA CAMBIA. ALGUIEN QUE PERMANECE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y SIEMPRE ES EL MISMO. OJALA PUDIERA TOMAR SU EJEMPLO, TODOS LOS DIAS Y EN CADA INSTANTE. DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE