“Porque yo, el Señor no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos” Malaquías 3:6.
Muchas cosas cambian cada día. No todo el igual. Cambia el clima, cambian los amigos, cambia la familia, cambian las esperanzas y los sentimientos. Lo que ayer parecía duradero, hoy ya parece débil. Cambian los sistemas y cambian los gobiernos.
Cuando veo todos esos cambios y veo cambios en mi mismo, tiendo a preocuparme, porque en lo profundo de mi ser no quisiera que nada y nadie cambiara. Pero todo cambia.. Todo?. No..No…gracias a Dios que no todo cambia. Hay alguien quien jamás cambia.
Dios no cambia, el es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Oh, Que seguridad me da eso. Saber que Dios no cambia.
Cuando las cosas cambian, los corazones se estremecen. Cada vez que me informan que cambiaran al jefe, me pregunto que si ese cambio me afectará. Cuando cambian los profesores o los gobernantes, el pueblo y los estudiantes se preguntan y ahora qué.
Pero Dios no cambia. Primero él es el único y no hay otro, de manera que nunca recibiré una noticia que Dios fue cambiado por otro y en segundo lugar además de que él es el único….nunca recibiré la noticia que él ha cambiado de parecer. Porque él nunca cambia y por ello él dice..porque nunca cambio, por eso no habéis sido consumidos.
Que gran lección aprendo del Padre celestial. La lección de inmutabilidad, lo que me transmite confiabilidad. Mientras el mundo a mi alrededor cambia y yo mismo cambio, levanto mi cara al cielo y marcho firme diciendo, pero yo sé que mi Dios no cambia.
“Señor, gracias por que en este día me recuerdas que tu no cambias. Cuán pronto soy para olvidar esta verdad. Ayer cosas nuevas y hoy ya son viejas y el mundo me ofrece nuevas ideas y nuevos movimientos, pero mi corazón reposa confiado, porque tú eres el mismo ayer, hoy y por los siglos.
Los historiadores nos dicen que aun la iglesia cambia de siglo en siglo y los conceptos morales cambian, pero tu palabra me dice que tu jamás cambias. Tu amor sigue brillando para nosotros al igual que al principio y se que brillará con la misma intensidad mañana. Hoy te agradezco padre, porque aun el cielo y la tierra pasaran pero tú no cambiaras.
Agradecidos estoy por tu inmutabilidad.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
Te damos gracias Padre , por que tu inmutabilidad es eterna, y podemos venir confiademente ante tu prescencia, y confiar completamente en tu misericordia, amor , gracia diariamente sabiendo que todos los dias se renuevan, y que tenemos favor tuyo; te damos gracias por que todas las promesas que tu le hiciste a Abraham, son para nosotros tambien , pues eres un Dios que no haces acepcion de personas, osea , todos somos iguales ante tus ojos atravez de la sangre de nuestro Señor Jesucristo amen.
Gracias le doy a mi DIOS porque el existe ,porque el es nuestro ayudador y consolador , porque sin el nada somos , gracias a el nuestras vidas tienen sentido ,para todo cuento con el ya que siempre el esta y es el mismo ayer ,hoy y por los siglos . DIOS los siga bendiciendo y llenando cada corazon de aliento con estas ricas he instructivas reflexiones.QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON CADA UNO DE USTEDES
HERMOSO MENSAJE QUE NOS HABLA DE UN DIOS FIEL, INMUTABLE, QUE PERMANECE PARA SIEMPRE Y A NOSOTROS NOS INFUNDE LA SEGURIDAD DE EN QUIEN HEMOS CREIDO.
GRACIAS DOY A MI AMADO PADRE CELESTIAL, PORQUE EN ESTA MAÑANA ME LO RECUERDA, ME RECUERDA QUE EL SIGUE FIRME EN SU PACTO CONMIGO, Y YO ME AFERRO AL UNICO PACTO QUE LLEVA MI VIDA A UN MUNDO DIFERENTE, A UN MUNDO DE AMOR, A UN MUNDO DE PAZ…Y YO QUIERO CAMBIAR PARA SER COMO MI PADRE CELESTIAL QUIERE QUE SEA ¡¡PARA SU GLORIA¡¡¡ GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE MI HERMANO SERFIN GALIANO, ..¡QUE DIOS LE SIGA DANDO SABIDURIA Y DISCERNIMIENTO PARA ENRIQUECER NUESTRA VIDA. HAST A PRONTO…
Gracias Señor por este hermoso día con el que hoy me haz bendido, gracias porque hoy tengo la plena seguridad que tu estarás conmigo y con mi familia hoy, mañana y siempre. Bendito, alabado y glorificado sea tu santo nombre. Amén.
Bendiciones
Buen Día para todos, es un privilegio recibir devocionales tan espirituales, en lo particular alimentan profundamente mi espirítu, creo que lo seres humanos somos muy inconstantes, hoy decimos una cosa y mañana hacemos otra diferente, y los cristianos no somos la excepción a la regla, debemos orar cada dia por sabiduaria y discernimiento, el capítulo numero 1 de Santiago, reza que el hombre de doble ánimo es inscontante en todos sus caminos.
Animo