“Porque yo, el Señor no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos” Malaquías 3:6.
Muchas cosas cambian cada día. No todo el igual. Cambia el clima, cambian los amigos, cambia la familia, cambian las esperanzas y los sentimientos. Lo que ayer parecía duradero, hoy ya parece débil. Cambian los sistemas y cambian los gobiernos.
Cuando veo todos esos cambios y veo cambios en mi mismo, tiendo a preocuparme, porque en lo profundo de mi ser no quisiera que nada y nadie cambiara. Pero todo cambia.. Todo?. No..No…gracias a Dios que no todo cambia. Hay alguien quien jamás cambia.
Dios no cambia, el es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Oh, Que seguridad me da eso. Saber que Dios no cambia.
Cuando las cosas cambian, los corazones se estremecen. Cada vez que me informan que cambiaran al jefe, me pregunto que si ese cambio me afectará. Cuando cambian los profesores o los gobernantes, el pueblo y los estudiantes se preguntan y ahora qué.
Pero Dios no cambia. Primero él es el único y no hay otro, de manera que nunca recibiré una noticia que Dios fue cambiado por otro y en segundo lugar además de que él es el único….nunca recibiré la noticia que él ha cambiado de parecer. Porque él nunca cambia y por ello él dice..porque nunca cambio, por eso no habéis sido consumidos.
Que gran lección aprendo del Padre celestial. La lección de inmutabilidad, lo que me transmite confiabilidad. Mientras el mundo a mi alrededor cambia y yo mismo cambio, levanto mi cara al cielo y marcho firme diciendo, pero yo sé que mi Dios no cambia.
“Señor, gracias por que en este día me recuerdas que tu no cambias. Cuán pronto soy para olvidar esta verdad. Ayer cosas nuevas y hoy ya son viejas y el mundo me ofrece nuevas ideas y nuevos movimientos, pero mi corazón reposa confiado, porque tú eres el mismo ayer, hoy y por los siglos.
Los historiadores nos dicen que aun la iglesia cambia de siglo en siglo y los conceptos morales cambian, pero tu palabra me dice que tu jamás cambias. Tu amor sigue brillando para nosotros al igual que al principio y se que brillará con la misma intensidad mañana. Hoy te agradezco padre, porque aun el cielo y la tierra pasaran pero tú no cambiaras.
Agradecidos estoy por tu inmutabilidad.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
Muchas gracías, por renovar mi plenitud,, ES una bendicion enorme…,, tan grande, SABER que tengo a mi padre celestial y que su AMOR y su fidelidad es eterno y que el no cambia, EL es admirable, es EL eterno, EL ES DIOS…aleluya……….!!!!!!!!!!
GRANDES BENDICIONES hnos. lo dice su palabra deveras el no te va a cambiar porque es un DIOS de ORDEN porque es unico y verdadero. cree en el y seras grandemente BENDECIDO no busques mas no hay otro el es unicooooo. tu no te cambies el siempre te extendera su mano y su preciosa precencia estara por siempre. demos un fuerte GLORIA A DIOS…..ALELUYA. gracias a esta bendita pagina por permitirme decirles lo que mi padre celestial lo espara mi y para ti tambien .——–AMEN.
Que bendiciòn y gracia, saber que mi Dios es ùnico, que no cambia, que su bendita Palabra, con todas sus promesas, son fiel y verdaderas. Y que aùn a pesar de nosotros mismos, El no abandona la obra de sus manos, solamente porque a El le place ser asì y su infinito amor lo supera todo.
Mi Dios tu bendita paz llena mi ser, me reconforta y me pone en la linea de partida cada mañana, afirma mi fè y sostiene mi vida. En medio del oceano turbulento de mi existencia, mi Dios, tu eres la ùnica tabla de salvaciòn, que me permitirà llegar a la orilla de tu regazo y ser cobijado bajo la sombra de tus alas, solo ahì se que estoy seguro y confiado.
Mi Dios mi alma te anhela cada dìa y te busca con sed, para ser saciado de tì.
BUENA TERDES QUERIDO HERMANOS YDR SERAFIN CONTRERAS GRASIA POR ESE LINDO MENSAJE DE HOY ESE VIDEO ME ENCANTO MUCHISIMO POR SE QUE ASI ES DIOS NUNCA CAMBIAS EL NO ES COMO EL RELO QUE CABIA DE ORARIOS CADA ORAS EL SEIMPRE ESTA IGUAL CON SU HIJOS Y SIEMPRE LE DAS LA OPORTUNIDAD DE QUE CREAMOS MAS EL EL POR SU BONDADES ASIA NOSOTROS NO ASE CONFIAR ME YMAS EN EL AL IGUAL QUE YO QUE ARIAS YO SIN EL AMOR DE DIOS HOY NO ESTARIA QUI SI NO FUERA POR SU AMOR ASIA NOSOTROS LE DEJO CON LA GRACIA DEL DIVINO TRINOS QUE DIOS LE BENDIGA AMEN YAMEN
FELICITACIONES SUS REFLEXIONES SON DE MUCHA BENDICION A NUESTRAS VIDAS LOS ALIENTO A SEGIR ADELANTE, X Q MUCHAS PERSONAS ESTAN AL BORDE DE LA DESESPERACION Y SUS MENSAJES HAN SIDO EL REMA PARA SUS VIDAS Q DIOS LOS BENDIGA