El ser humano encuentra refugio de las tempestades que rodean su vida en las excusas para no asumir responsabilidad.
Las excusas son tan antigua como el ser humano. Esas excusas las encontramos desde el huerto del Edén. Si queremos ver la vida desde otra perspectiva veamos lo que Dios dice acerca de las excusas y la puerta que él abre a los milagros cuando nos movemos más allá de las Excusas.
De esto habla Serafín Contreras Galeano en este video.
Hola Señor Serafín :) Sabe he leído muchos textos que usted a compartido en esta hermosa comunidad, y hasta hoy tengo el gran gozo de conocerle. MUCHAS G R A C I A S por esa dedicación y amor con que comparte las enseñanzas de Diosito :)
He aprendido tanto desde que me uní a esta comunidad, estoy tan agredecida :) espero seguir aprendiendo y acercandome cada día más a Dios.
Gracias Dios por ser tan bueno y bondadoso con nosotros. Gracias por estar siempre a mi lado a pesar de todo.
Mucho gusto Señor Serafín :) Un abrazooooooo GRANDOTE para usted.
Gracias pastor por sus palabras de aliento y por dejarme ver cuan herrado me encontraba al excusarme… saludos desde El Salvador lo esperamos pronto en el Tabernáculo Central
Gracias a usted por no tener la excusa de realizar este video, a traves del cual como es mi caso llego en el momento preciso y es de gran enseñanza para gloria y honrra de Dios….Bendiciones y que Dios lo acompañe a cada insante de su existir.
es maravilloso poder contar todos los dias con los mejores mensajes de reflexion en mi correo, saber de que jesus me ama y que me tiene preparado cosas grandes en mi vida. tengo que decir que desde que permiti a dios en mi vida todo mi mundo cambio ya no soy la misma persona que era antes por mi mente solo pasan los mejores deseos de vivir y de luchar cada dia de mi vida por que antes solo pensaba en la muerte pensaba en la derrota en el fracaso pero ahora todo es muy diferente tengo tan solo 18 años los cuales pienso disfrutarlos al maximo bajo la mano de dios .
que diso bendiga siempre cada persona que se toma el tiempo de pensar en los demas .
Gracias Dios por comunicarte con nosotros a través de estas hermosas reflexiones, Dios siempre nos pregunta si nosotros queremos ser sanos de muchas dolencias tanto físicas y e
spirituales. debemos estar dispuestos para que Dios nos sane.
Bendiciones.