Te siente como si arrastras todas tus culpas, y pesan mucho?
Las arrastras a todos lados, hacen que te pierdas, no te dejan seguir, necesitas decidir, necesitas morir a ti mismo.
Encontraras el camino y serás libre…
Dios te Perdona
Dios te Ayuda
Dios te Guía
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Romanos 6:4
Atrévete a cambiar…
Mateo 11:28
“Ustedes viven siempre angustiados; siempre preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar”.
1 Pedro 5:7
“Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes”.
GRACIAS LE DOY A DIOS POR ESTE MEDIO TAN IMPORTANTE PARA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL, Y PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LO NECESITAN A SIDO DE BENDICION CADA MAÑANA PARA MI VIDA ,SIGAN ADELANTE CON ESTA MISION TAN IMPORTANTE QUE CRISTO TIENE LA RECONPENSA PARA USTEDES MUCHAS ,MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES Y TODA SU FAMILIA.
Gracias por estos mensajes tan renovadores y HOY dejo atras toda esa carga que no me deja avanzar de la mano del todopoderoso. Gracias RDP por estos mensajes que nos ayudan a levantarnos cuando caemos.
Este correo lo habia borrado, lo volvi a encontrar y me esta ayudando, estoy en un punto crucial en mi vida, tengo la carga de mis papas y tambien le pedi a mi novia que se case conmigo, tengo remordimientos hacerca de soltar a mi familia de origen pero tambien quiero hacer vida con mi novia, se que Dios quiere cosas buenas en mi vida y x algo este correo nunca se fue. Gracias por su tiempo y x mandar este tipos de correos.
Dios los bendiga. Q maravilla saben lo hermoso q es al levantarme y leer la reflexion diria. Las tengo coleccionadas. me transmiten paz y emociones Bellas. Quiero pedirle por favor me envie la reflexion que dice: como es mi aptitud para el trabajo. O una horacion diria para el trabajo. Gracias senor por encontrar personas como los de renuevo plenitud.
Preciosa reflexión,”Morir así mismo”,es decir el viejo hombre que fue crucificado en la cruz con la muerte de nuestro Señor Jesucristo,debe morir en nosotros diariamente en el proceso de la nueva vida que El nos ha dado ;una vida de gracia abundante.Morir así mismos,es dejar de ser lo que eramos antes de que Cristo entrara e nuestras vidas,es decir un corazón orgulloso inclinado a manifestar una vida de excesivo aprecio o consideración de sí mismo,en donde: Cada pensamiento,palabra y acción es motivado por la conciencia propia,que ve solamente la falta y los defectos de los demás y no los propios,porque se considera que esta en el camino correcto;muy propensos al enojo y no a la aceptación de la critica;persistir en las propias opiniones y rehusar aceptar los puntos de vista de los demás;envanecerse de sus propios logros;protestar y quejarse de las pruebas y sentir envidia de la buena fortuna de los demás;no tener a Dios en sus pensamiento y el yo es el centro de su vida; considerarse bueno,merecedor de ser consolado y recibir la atención de los demás;confiar solamente en los propios esfuerzos humanos y creerse que por si mismo puede lograr todo.Dejar todo ésto y muchas cosas más que estan arraigadas en el “yo”,para empezar un nuevo estilo de vida conforme a la voluntad de Dios,es un proceso y toma su tiempo; pues se logra paso a paso,es un viaje espiritual unido con Cristo,donde a través de las pruebas nuestra mente es renovada,nuestros sentimientos y manera de hablar es cambiado totalmente.Durante este viaje, el Espíritu Santo nos hace ver todas nuestras imperfeciones y nos vamos dando cuenta que todo cambio no sólo requiere nuestro esfuerzo personal sino también la ayuda de Dios;que estamos aquí para ayudar a los demás y que todo lo que hagamos debe ser guiado por Dios para dar buen fruto y dar toda la honra y gloria a nuestro Creador, porque nuestra meta final debe ser llegar a ser semejantes a Cristo y reunirnos con El.