A pesar de que todo este en contra, No te rindas, no renuncies…
Sigue adelante, Dios está contigo.
Todo lo Puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4: 13
Cuando el camino
se hace cuesta arriba,
NO LO DEJES.
Cuando las cosas andan mal
– como a veces sucede –
NO ABANDONES.
Cuando no consigas resultados,
y se sumen los problemas,
NO TE RINDAS.
Cuando quieras sonreír
y sólo puedas suspirar
NO TE CAIGAS.
Cuando la suerte,
te sea adversa,
y no encuentres
fuerzas para seguir
NO RENUNCIES.
Cuando no encuentres
compañeros de lucha,
NO TE APURES.
Hay manos que sostienen las tuyas !
Cree y Siente en cada minuto de tu vida,
deja que tu alma ” vuele libre ”
por los jardines hermosos de la confianza
en algo superior que llega donde nuestra
visión no puede alcanzar ,
pero sí nuestro corazón puede sentir.
Tu alma desea estar libre
para darte fuerza y estímulo!
INTENTA !
Cierra los ojos por algunos minutos
y deja tus pensamientos volar
por sitios de amor.
No podemos cambiar el mundo,
ni quitar todo el dolor de la tierra ,
ni tener ya resueltos todos
nuestros problemas,
pero podemos a cada minuto
mirar con ojos del amor a cada cosa.
Si pensamos que todo es pasajero,
miraremos con cariño lo negativo
que te encamina a la elevación y perfección,
y luego observaremos con felicidad
el cambio del mal en bien ,
de tristezas en alegrías.
Lo que hoy nos hace sonreír
fueron las cosas que nos hicieron
llorar ayer.
Nuestras faltas de hoy también son
las alegrías de mañana.
Las personas se van ,
los amores se pierden en el tiempo,
los problemas se solucionan,
hasta el mismo sol se va cada noche
para renacer al dia siguiente…
no te quedes en el medio del camino
porque allá… algo te espera !.
Todos los días le pido a mi Dios que me de fuerza y fortaleza, para superar los momentos dificiles que se me presentan, y por eso le digo a todas aquellos hermanos que como hijos de Él cada dia debemos aferrar nuestra fe en Dios, y nunca renunciar. Con dios todo.
Me encanto, llegó en el momento, que necesita escuchar, es cierto lo que le dicen a Dennis, por no ubicar primero a Dios en nuestros proyectos, fracasamos…. y al correr el tiempo te das cuentas que no has hecho nada….. pero es por eso.. que todos los jóvenes….. tomen a Dios en sus proyectos……… y ya nos contarán lo bien que les va……. y al fracaso tomarlos como experiencias que son superadas por DIOS….
Gracias por sacudirme y hacerme despertar.
hemano, gracias por todos los mensajes , me han ayudado a sobrellevar comprender un poco este momento que estoy viviendo tan dificil, como es el abandono de el esposo, por adulterio y fornicación, pero me encantaria que siguieran siendo escritas, muchas veces no tengo los medios para ver el video, en este momento no tengo internet en la casa, y muchas veces no puedo verlos.
mi Dios lo siga llenando mas y mas de su infinito amor.
gracias por todo yo como todos tengo problemas en mi casa pero cuando estoy a punto de rendirme siempre hay una reflexon sabia sabes yo soy ama de casa como muchas y yo se que es mi oblgacion mantener mi casa pero hay veces que ya no puedo mi esposo me trata con tanta indiferencia y mi hija tiene 12 años pero su papa la formo a imagen y semejanza y por lo tanto es grosera y desobediente contestona ect….entonces hay dias en que todo seme va de las manos y entro en un estado de depresion ya no se que hacer hace poco trate de abandonar mi casa pero no pude creo que estoy encadenados a ellos por que aun asi los quiero es por eso que quiero agradecer que siempre hay una reflexion en su momento gracias a dios y a ustedes GRACIAS
Para Denis; Denis antes que nada le comento que soy un mortal y un ser humano como tú, pero me llamó la atención su comentario. Denis muchas veces en nuestras vidas tenemos sueños que anhelamos vivir, pero desafortunadamente, cuando esos sueños no los ponemos en las manos de dios, muy dificilmente los vamos a ver realizados. un sueño es algo que no hemos vivido, cuando ya tuvimos una relación y por situaciones adversas la relación se daña o no funciona, es porque no la llevamos a cabo de acuerdo a la voluntad de dios. lo que debemos hacer es dejarla en sus manos, confiar en el, lo que es para nosotros nadie no los quitará, pero lo que no, tampoco se nos concederá, pero tenemos que aceptar la voluntad de dios. Que dios me la bendiga grande y poderosamente y que pronto encuentra la tranquilidad en su vida. Y recuerde: No está sola, Dios siempre está a su lado, y en la distancia siempre contará con un amigo. Apolinar