El pequeño Luis, de seis años, decidió una mañana prepararle “pancakes” a sus papás para desayunar.
Encontró un gran tazón y una cuchara, acercó una silla a la mesa, y trató de alzar el pesado paquete de harina para abrirlo.
La mitad del paquete quedó desparramada entre la mesa, la silla y el suelo. Tomó toda la que pudo con sus manitas y la puso dentro del tazón, después le puso un poco de leche y azúcar, haciendo una mezcla pegajosa que empezaba a chorrear por los bordes. Además había ya pequeñas huellas de harina por toda la cocina, dejadas por él y su perrito.
Luis estaba totalmente cubierto con harina, y estaba empezando a frustrarse. Él quería darle una sorpresa a sus papás haciendo algo muy bueno, pero todo le estaba saliendo al revés. No sabía qué más había que agregar a la pasta, o si había que hornear los “pancakes”, pues ni siquiera sabía cómo usar el horno.
Cuando miró otra vez la mesa, su perrito estaba lamiendo el tazón, por lo que corrió a apartarlo de la mesa, pero por accidente derramó la botella de leche y además se quebraron unos huevos que había sobre la mesa al caer al suelo.
Intentó agacharse para limpiar, pero se resbaló y quedó con toda su pijama pegajosa, llena de harina y huevo. En ese momento, vio a su papá de pie en la puerta. Dos grandes lágrimas se asomaron a sus ojos. Él solo quería hacer algo bueno, pero en realidad había causado un gran desastre.
Estaba seguro de que su papá lo iba a regañar y muy posiblemente, castigarlo. Pero su papá sólo lo miraba en medio de aquel desorden. Entonces, caminando encima de todo aquello, tomó en sus brazos a su hijo que lloraba, y le dio un gran abrazo lleno de amor, sin importarle llenarse él mismo de harina y huevo.
“Así es como Dios nos trata. A veces tratamos de hacer las cosas bien, pero sin querer terminamos haciendo un desastre.
Discutimos y peleamos en familia, insultamos a un amigo, hacemos mal nuestras obligaciones, y desordenamos nuestra vida.
Otras veces, sólo podemos llorar, porque ya no sabemos qué más hacer.
Entonces, es cuando Dios nos toma en sus brazos, nos perdona y nos demuestra que nos ama, sin importarle que pueda ensuciarse con nuestra suciedad.
Pero por el simple hecho de habernos equivocado, no debemos dejar de “preparar pancakes” para Dios o para alguien especial.
Tarde o temprano lo lograremos y Dios estará orgulloso de nosotros, porque no nos dimos por vencidos.”
Dios no ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Salmos 103:10.
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.
ASI COMO EL NIÑO SE LLEÑÓ DE HARINA E HIZO DESASTRE,AVECES NOSOTROS CON NUESTRO PROCEDER LO HACEMOS,EL PAPÁ DE ESE NIÑO,NO LE IMPORTO DE ENSUCIARSE DE ÉL,A SU PEQUEÑO LO ABRAZO Y LO TUVO EN SUS BRAZOS Y LO BESÓ.
ASI ES NUESTRO AMADO JESUS CON TODOS NOSOTROS,CUANDO NOS PASA ALGO,O SENTIMOS QUE ESTAMOS SOLOS EL NOS SOSTIENE EN SUS BRAZOS ,NOS DA CARIÑO Y NOS BESA.
TE AMOOOO MI JESÚS,TÚ NUNCA DEJARÁS DE AMARME,TAL VEZ LAS PERSONAS SE OLVIDAN DE DECIR TE QUIERO,TE AMO,SOS ESPECIAL PARA MI,PERO TÚ SEÑOR SIEMPRE NOS MIMARÁS,Y NOS DARÁS DE TU GRAN AMOR.GRACIAS PORQUE SE QUE ME AMAS JESÚS.
TU AMOR ME LLENA DE FELICIDAD,Y POR ESO AMO A MI FAMILIA,A MIS AMIGOS,A MIS VECINOS,Y A TODOS AQUELLOS QUE NO CONOCEN EL DIVINO PODER DE JESÚS.
GRACIAS POR LAS REFLEXIONES,Y QUIERO DECIRLES QUE ME PASO VARIAS HORAS EN ESTA MARAVILLOSA PAGINA.
UN ABRAZO EN CRISTO.
FABIOLA JUNIO 27/008
DIOS LOS BENDIGA AMIGOS RENUEVO
MI A SIDO UNA BENDICION RESIBIR SUS MENSAJES Y REFLEXIONES PUES TENGO VARIOS HIJOS, NIETAS
S, NIETOS, Y ESTO A SIDO DE MUCHA AYUDA PARA ENSEÑANZA Y GUIA ESPIRITUAL PARA ELLOS Y PARA PARA MI DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO
NUNCA LO OLVIDEIS!….. DIOS ES AMOR!….LLENEMONOS DE AMOR PARA DARLO, MANIFESTARLO, CUIDARLO. PROTEGERLO , ACEPTARLO …. DIOS NOS DA ESTA GRACIA Y DESEA QUE TODOS CUMPLAMOS CON NUESTRO CARGO, AQUI EN EL MUNDO ….. SEMBREMOS MUCHO Y CULTIVEMOS SIEMPRE EL AMOR NUESTRO QUE ES EL AMOR DE DIOS NUESTRO SENOR! …. QUE ASI SEA Y ASI SE CUMPLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!…. amen.
HOLA , amigos de RENUEVO!:….. Como estan ustedes?…. Espero que vayan prosperando segun los escritos que leo son de mucha utilidad! …. Ojala que vayan creciendo por el bien de ustedes y de toda la humanidad que esta pidiendo a gritos muchas reformas dentro de SUS ALMAS Y SUS ESPIRITUS….. Crearos una VIDA DULCE como la historia del pancake…. Despues de haber probado lo amargo de la vida va muy bien tonificarse, relajarse y crear en nosotros mismos y en nuestro entorno, UNA VIDA TAN DULCE O MAS QUE EL PANCAKE!!! Sonreid, a la vida! cantad a la vida! y pedidle a EL ! para que haga verdaderos cambios y verdaderos MILAGROS!….que DIOS OS GUARDE SIEMPRE! DIOS es AMOR!
Hoy rodaron algunas lágrimas por mi mejilla, no eran de tristeza.El motivo fué leer la reflexión de hoy que en forma gratuita ustedes ponen en mis manos.Soy mujer de fé católica y que dentro de mi pobre humildad quiero no ver las diferencias absurdas que a los seres humanos nos dividen.Agradezco a DIOS el amor y el perdón que nos regala cada día, agradezco de la misma forma que existen tantos seres humanos de tanta fé y que inspirados en él,, encuentran sabias palabras para llegar al corazón de cada uno de nosotros….MIL bendiciones geacias por ocupar momentos de vuestro tiempo en sus hermosas reflexiones. Cariños desde mi hermosa Arica