Un día la piedra dijo: “¡Soy el más fuerte!”
Oyendo eso, el hierro dijo: “¡Soy más fuerte que tú!, Quieres verlo?”
Entonces, los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo…
El hierro, dijo a su vez:
“Yo soy fuerte!”
oyendo eso, el fuego dijo:
“Yo soy más fuerte que tú! querés verlo?”
Entonces los dos lucharon hasta que el hierro se derritió.
El fuego, dijo a su vez:
“Yo soy fuerte!”
oyendo eso, el agua dijo:
“Yo soy más fuerte que tú! querés verlo?”
Entonces, los dos lucharon hasta que el fuego se apagó.
El agua, dijo, a su vez:
“Yo soy fuerte!”
oyendo eso, la nube dijo:
“Yo soy más fuerte que tú! quieres verlo?”
Entonces, los dos lucharon hasta que la nube vio evaporar al agua.
La nube, dijo, a su vez:
“Yo soy fuerte!”
oyendo eso, el viento dijo:
“Yo soy más fuerte que tú! quieres verlo?”
Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló la nube y ella se esfumó.
El viento, dijo, a su vez:
“Yo soy fuerte!”
oyendo eso, los montes dijeron:
“Somos más fuertes que tú! quieres verlo?”
Entonces, los dos lucharon hasta que el viento quedó preso entre el círculo de montes.
los montes, a su vez, dijeron:
“Somos fuertes!”
oyendo eso, el hombre dijo:
“Yo soy más fuerte que ustedes! Quieren verlo?”
Entonces, el hombre, dotado de gran inteligencia, perforó los montes, impidiendo que atajasen al viento
Acabando con el poder de los montes, el hombre dijo:
“Yo soy la criatura más fuerte que existe!”
hasta que vino la muerte, y el hombre que se creía inteligente y lo suficientemente fuerte, con apenas un golpe, se terminó.
La muerte todavía festejaba, cuando, sin que esperase, vino un hombre y, en apenas tres días de muerto, resucitó, venciendo a la muerte y todo poder le fue dado en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.
Venciendo la muerte, EL nos dio el derecho a la Vida Eterna, a través de su sangre, que libera del pecado, cura las enfermedades y salva el alma del tormento eterno.
Ese hombre es JESÚS, el Hijo de Dios.
Si conoces algo o alguien que pueda ser más poderoso que ÉL, excluye este mensaje, sino, envíalo a todos los que conoces.
“Yo soy la resurrección y la vida. Aquel que cree en mí, aunque muera, vivirá.
Y todo aquel que vive y cree en mi, jamás morirá.”
(Jn 11:25-26)
Descarga esta diapositiva aquí: El Más Fuerte
Me encanta leer estas reflexiones, como han dicho en los anteriores comentarios le ayudan a uno mucho en momentos dificiles, Si es cierto Dios siempre esta al cuidado de nuestras vidas, el nos sustenta, nos fortalece, nuestra confianza está puesta en él, aunque en momentos duros pensemos que la respuesta demora el tiene el tiempo preciso para que nuestros sufrimientos lleguen a su fin, y nos hara hombre mejores en esos desiertos que estemeos atravesando, yo ruego a Dios que llegue pronto mi oasis para poderme refortar y encontrar la fortaleza que necesito para afrontar las las dificultades si, ustedes amados lectores leen mi comentario os ruego que rueguen a Dios por las dificultades de los demás especialmente por la mia, de separacion matrimonial
Dios los bendiga. Amén
Gracias Renuevo de Plenitud!! Definitivamente El Espiritu SAnto es tan real q esta es la prueba. Cada reflexion que llega a mi vida me ha ayudado a levantarme y animarme a continuar adelante. Son mensajes muy personalizadosy estoy Maravillada de todo lo que usa Dios para ayudarnos a traves de su Santo ESpiritu. Una vez mas Gracias!
a todas las personas q estan en la pajina renuevo de plenitud q xf me incluyan en sus oraciones el miercoles primero d fevrero m operan yo tengo mucha pero mucha fe q todo va a salir bien con el favor de dios si dios conmigo kien contra mi dios los vendiga a todas esas personitas q leean mi testo lety v,
a todas las personas q ven la pajina renuevo de plenitud les pido xf q me inclullan en sus oraciones el primero de fevrero m operan tengo mucha fe q todo va a salir bien con el favor de dios dios los vendiga a todas las personitas q puedan leer mi mej su maiga lety v.
es algo maravilloso lo q se ciente cuando se conose de cristo jesus gracias a todas las personas q me an hablado de dios nuestro creador gracias mil dios vendiga a todas las personas del mundo y q diosito de fortalesa a todas las q sufren de dolor o q estan pasando x alguna tristesa dios mande vendiciones a cada una de ellas su amiga lety vera
solo,dios es grande y poderoso,solo en jesus podemos confiar,por problemas dificiles en esta vida,no nos podemos dejar caer,porque tenemos un padre,que nos ama,que nunca nos dejara solo,la fe y la esperanza, no se puede perder,cuando creemos en dios,que el señor,nos abra el camino del bien,que nos de la fortaleza,el entendimiento,para siempre estar asu lado,que nos libre,de plagas,osculta,libranos señor de la enfermedad,del enemigo malo defiendenos,dazno la paz ,la tranquilidad,la almonia,la alegria,la felicidad,acompañanos señor jesus,y ayudanos a confiar plenamente en ti,mi dios padre todo poderoso,te amo mi senor,no me desampare nunca señor te amo