Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después ….
Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.
Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa.
Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor.
Cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones.
Cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.
La verdad es que
“NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO”.
Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos.
Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas …
No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es
¡¡AHORA, ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVIS!!
y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que
¡¡ EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE!!
Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente
¡ ÉSTE PARA SER FELIZ!
LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.
TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO.
AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO.
Y BAILA … COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.
Descarga esta diapositiva aquí: Vive El Momento
ciertamente a veces no nos damos cuenta pero el tiempo pasa y nos la llevamos lamentando el ayer o nuestro sufrir, o alguna pena, pero ¡Animo! CRISTO ya lo hizo todo por ti!!! y eso es maravilloso saber que el nos ama, y que con ese amor que el nos da podemos amar!! gracias por estas diapositivas, son de gran bendición, pues creo que tambien Yo he desperdiciado lindos momentos llorando, por algo que nos entristece, mas Él nunca nos ha abandonado. SE FELIZ!!!! Que mi Dios te bendiga siempre!!! .
DIOS NO ES PARA MAÑANA ES AHORA Y SIEMPRE . EN CUANTO A LOS HIJO SI LE ENSEÑA QUE EXISTE DIOS YA CON ESTO LES ESTA FIJANDO VALORES. LOS VALORE NO SE ENSEÑAN SI NO SE FIJA DIA TRAS DIA.
ME PARECE QUE ES IMPORTANTE SENTIR ESA NECESIDAD,ESE VACIO ES LA FALTA DE DIOS POR TANTO HAY QUE BUSCAR A TRAVES DE LAS LECTURAS BIBLICA ESO AYUDA MUCHO A NUTRIR NUESTRO ESPIRITU. EN ALGUNA VECES PENSAMOS QUE LAS COSAS MATERIALES LLENA ES TODO LO QUE NECESITAMOS, Y YA SABEMOS QUE NO ES ASI
Hola soy Noel, tengo 43 años, en mis dias de estudiante era muy feliz ya que Cristo guiaba mi vida, era cristiano, cuando empece a trabajar no se como paso pero me alejé, me case y tengo 3 hijos, hoy siento que debo acercar la palabra de Dios a mi familia pero no puedo, algo lo impide, mi esposa es católica, ms hijos los veo y quiero devir que sean malos sino que tienen ciertas actitudes que no me agradan, van a fiestas y creo que la mayor fuma, el mediano que tiene 17 años anda en fiestas y empieza< a tomar. Necesito ayuda. Me he acercado a alguna iglesia cristiana pero no tuve éxito.
Tengo 43 años, en gran parte de mi juventud, en las epocas de escuela era muy feliz porque cristo guiaba mi vida, es decir era cristiano, cuando empece a trabajar la mksma vida me fue alejando de la palabra, me case y tengo 3 hijos y no se que hacer para acercar la palabra de Dios a mis seres queridos, yo conozco de ella pero me es muy dificil. No se que hacer, siento que debo hacer algo pero algo lo impide.