Aunque a la mayoría no nos importaría llegar a ser un poco más humildes, ¡ay cómo detestamos pasar por la escuela de la humildad!
Nos duele tragarnos el orgullo, pero se trata de un dolor que nos hace bien, siempre y cuando tengamos una buena actitud y dejemos que produzca en nosotros el efecto deseado.
Conviene recordar el refrán:
«No hay rosa sin espina».
1. PROCURA DESCUBRIR LO MEJOR DE CADA UNO.
Todo ser humano ha tenido experiencias que tú no has tenido, y en esos aspectos te aventaja. Einstein, reputado como uno de los grandes cerebros de la humanidad, dijo: «Nunca he conocido a una persona tan ignorante que no tuviera algo que enseñarme».
Muy buena reflexión que me lleva a practicarla para se mejor hijo de Dios, muchas gracias y adelante con Cristo
muy buenas y gratificantes la reflexiones les agradezco muchisimo las enseñanzas adquiridas y mas agradezco al altisimo por colocar en mi camino instrumentos tan valiosos como uds mil gracias y bendiciones d lo alto.
30/08/2012 8:45pm
Mil bendiciones reciban, del único DIOS vivo y Verdadero JEHOVÁ,por tan hermoso y reconfortador video, es extraordinariamente alentador que sólo puede ser producto de la orientación y guía dada por nuestro excelso y extraordinario Creador. El Santísimo Espíritu del Altísimo Padre Celestial JEHOVÁ,en el nombre de su Amado JESÚS, les siga bendiciendo e iluminando en tan nutrientes y fortalecedoras reflexiones.
PAPITO DIOS GRACIAS POR PRMITIRME VIVIR, Y PORQUE DEBO CEDER UN POCO, PARA PODER SER FELIZ
Me parece muy lindoo todo estas reflexionesss