Aunque a la mayoría no nos importaría llegar a ser un poco más humildes, ¡ay cómo detestamos pasar por la escuela de la humildad!
Nos duele tragarnos el orgullo, pero se trata de un dolor que nos hace bien, siempre y cuando tengamos una buena actitud y dejemos que produzca en nosotros el efecto deseado.
Conviene recordar el refrán:
«No hay rosa sin espina».
1. PROCURA DESCUBRIR LO MEJOR DE CADA UNO.
Todo ser humano ha tenido experiencias que tú no has tenido, y en esos aspectos te aventaja. Einstein, reputado como uno de los grandes cerebros de la humanidad, dijo: «Nunca he conocido a una persona tan ignorante que no tuviera algo que enseñarme».
Hoy, 12 de febrero 2021, Dios me da la oportunidad de leer estas valiosas sugerencias. Me comprometo a ponerlas en práctica
Gracias Padre por un año más de vida. Siempre te ruego que me brindes Justicia, Misericordia y Humildad.
Gracias por permitirme acercarme a ti a pesar de mis defectos.
JESÚS EN TI CONFÍO
He podido leer el primer paso, los demás no he podido leerlos
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, les agradezco, no es tan sencillo estar batallando siempre con el orgullo que aunque decimos que no está, siempre da muestras de que aun lo tenemos encima, el reconocer que necesitamos la fuerza de Dios creo que es el primer paso y luego de eso creo que es mas sencillo realizar cada punto que nos recomiendan, doblegarse a hacerlo, alli esta la batalla, pero creo que se puede. HAGAMOSLO ¡¡¡
MUY BUENO EL MENSAJE DE VERDAD ES IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS SER MUY HUMILDE ASI AGRDAR PRIMERAMENTE A DIOS