Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante
Érase una vez un chico con mal carácter. Su padre le dio un saco de clavos y le dijo que clavara uno en la verja del jardín cada vez que perdiera la paciencia o se enfadara con alguien.
El primer día clavó 37 clavos. Durante las semanas siguientes se concentró en controlarse y día a día disminuyó la cantidad de clavos nuevos en la verja. Había descubierto que era más fácil controlarse que clavar clavos.
Finalmente llegó un día en el que ya no clavaba ningún nuevo clavo. Entonces fue a ver a su padre para explicárselo.
Su padre le dijo que era el momento de quitar un clavo por cada día que no perdiera la paciencia. Los días pasaron y finalmente el chico pudo decir a su padre que había quitado todos los clavos de la verja.
El padre condujo a su hijo hasta la verja y le dijo: « Hijo mío, te has comportado muy bien, pero mira todos los agujeros que han quedado en la verja ».
Ya nunca será como antes. Cuando discutes con alguien y le dices cualquier cosa ofensiva le dejas una herida como ésta.
Puedes clavar una navaja a un hombre y después retirarla, pero siempre quedará la herida.
No importan las veces que le pidas perdón, la herida permanecerá. Una herida provocada con la palabra hace tanto daño como una herida física. Los amigos son joyas raras de encontrar.
Están listos para escucharte cuando tienes necesidad, te sostienen y te abren su corazón.
Enseña a tus amigos cómo les quieres.
« Una de las bondades de la amistad es saber a quien confiar un secreto ». (Alessandro Manzoni)
La mano que produce la herida también la puede aliviar…
Aprende a perdonar a quienes te han herido
alguna vez…
Aprende a pedir perdón…
da siempre el primer paso…
así seas tu el ofendido…
Descarga esta diapositiva aquí: Cada Vez que te Enojes
Powerpoint – Renuevo.net
Necesito decirles gracias por enviarme cada lectura en mi correo, me ha servido para dar fortaleza a mi alma, a mi corazón, las ganas de seguir viviendo, de poder sonreír a mis hijos que la vida tiene un sentido y es el camino a DIOS, de disminuir mis culpas que pensé que tenia, de sentirme culpable por el giro que se dio en mi vida, en mi matrimonio.
Tengo la esperanza que DIOS encuentre a mi esposo, para que vuelva a nosotros su familia, pero si son adversas creo estar preparada para ello y dar seguridad a mis hijos, solo tengo que esperar.
Siga enviando esas lecturas maravillosas que me dan alimento a mi alma y poder orientar a mis hijos.
Muchas gracias
Hola Ana me .gustria poder ayudarle redrainluyana en Facebook Bendiciones
felicidades es algo muy importante te enseña muchas cosas buena que contribuyen a tu desarrollo personal.
gracias
Jesus
Es una manera de poder controlar nuestra ira y ser tolerantes ante las ofendas de otros
Por qué sí reaccionamos ante cualquier situación podemos dejar heridas que no son fáciles de cerrar
Por por más que nos perdonen siempre quedarán en el recuerdo de quien ofendimos y pueden salir a flote
En cualquier momento
Hola buenas tardes, primeramente quiero felicitar al creador de ésta página, hoy decidí escribir ésto para pedirles que suban reflexiones de una persona como yo, soy excesivamente rencorosa, estoy ya muy cansada de esto y aunque quiero ser diferente, es algo mas fuerte que yo, y necesito ayuda, les agradeceré eternamente, ya que ni siquiera se orar bien para pedirne a nuestro señor me ayude para cambiar mi forma de ser, no me olviden, mil gracias por su atención , un abrazo fuerte para todos.
Amiga, no necesitamos palabras específicas para orar, solo debemos buscar a Dios con sinceridad y con fe. Dios no muestra a traves de su palabra en la biblia ejemplos de como debemos orar, solo debes leerla… Por ejemplo Jesucristo dijo en San Mateo 6:9-13
Vosotros, pues, oraréis así: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hagase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, danoslo hoy. Y perdonanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas libranos del mal, porque tuyo es el Reino, y el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén”.
Empieza por darle gracias, alabarlo, exaltarlo, pide perdon por tu pecados y por las veces que le has fallado como hija, has tus peticiones, solo Él tiene el poder de cambiarnos. Renuncia a todo espíritu de rencor que haya en ti, echalo fuera de tu vida con la autoridad que tenemos como hijos de Dios y poder de la palabra de Jesus. No digas que no puedes hacerlo, declara todo lo contrario.. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece… repitelo cada vez que puedas.
En Marcos 11:24-26, tambien Dios nos muestra que debemos hacer al orar Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.
Tambien en Mateo 6: 6 dice Tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiará.
El Poder de Dios es infinito y misericordioso, él nos ama y quiere lo mejor para nosotros… buscalo con fe, con amor y veras la Gloria de Dios…
EN JESUCRISTO PUEDES HALLAR TANTO LA ESPERANZA COMO LA SOLUCIÓN. CONFÍA EN ÉL Y ÉL TE CONCEDERÁ LA VIDA ETERNA Y TE GUIARÁ POR EL SENDERO DE JUSTICIA.
Romanos 10:8b-10
Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.
Haz la oración de fe: “Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea y escribe mi nombre en el libro de la vida, Amén.”
Son muchas cosas que debemos aprender de Dios, el obra en nuestras vidas, al aceptarlo y reconocer nuestros pecados y pedir perdon de corazón, nos hace nuevas personas: 2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Que Dios te bendiga grandemente.