Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de Oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura.
Al bajarse, la vi cojear. Tenía solo una pierna, y apoyada en su muleta, sonreía.
PERDÓNAME SEÑOR, CUANDO ME QUEJO. TENGO DOS PIERNAS, Y EL MUNDO ES MÍO!
Fui después a comprar unos dulces. Me atendió un muchacho encantador. Hablé con él; parecía tan contento que aunque se me hubiera hecho tarde no me hubiera importado, ya que al salir, oí que decía: Gracias por charlar conmigo… es Usted tan amable, es unplacer hablar con gente como usted…
Ya ve, soy ciego.
PERDÓNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. Y PUEDO VER, Y, EL MUNDO ES MÍO!
Más tarde, caminando por la calle vi a un pequeño de ojos azules,que miraba jugar a otros niños, sin saber qué hacer. Me acerqué y lepregunté: ¿Porqué no juegas con ellos? Siguió mirando hacia delantesin decir una palabra… entonces comprendí que no escuchaba.
PERDÓNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. YO PUEDO ESCUCHAR, Y, EL MUNDO ES MÍO!
Tengo piernas para ir a dónde quiero…Ojos para ver los colores del atardecer…Oídos para escuchar las cosas que me dicen.
PERDÓNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. LO TENGO TODO, Y, EL MUNDO ES MÍO!
… NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA…DILE A TU PROBLEMA ¡CUAN GRANDE ES TU DIOS!
Si no es verdad, ni bueno,
ni necesario, sepúltalo en el
olvido; de lo contrario
envíaselo a alguien que quiera saber cuan grande esDios.
Cuan grande es el señor.el otro dia estaba tan desesperado por no encontrar trabajo.reze y dije porque dios mio,dame la oporunidad de tener un trabajo digno para no caer en malos pasos.el señor me escucho kmo ala media hora me hablaron de un trabajo k yo habia aplicado kmo una semana anterior.GRACIAS DIOS MIO.si pedimos de todo corazon DIOS nos escucha.
Dios es fiel y misericordioso.Te amo Jesus
Gracias,por todas palavras Y citaciones que nos hacen ver cuan grande es DIOS Y como nos fortalece en el diário vigor.Dios cuanto me amas!!!!
ME HE QUEDADO MARAVILLADA POR ESTOS MENSAJES, LLEGAN A LO MAS PROFUNDO Y VEO QUE MUCHA GENTE CARECE DE MUCHOAS COSAS Y SON MAS FELICES, YO LO TENGO TODO LO TENGO A DIOS, SIN EMBARGO MUCHAS VECES ME DESESPERO. LLORO GRITO, ME ENFADO, QUE AVERGONZADA ESTOY POR TANTA DEBILIDAD.
ME SIENTO FORTALECIDA , GRADIAS SEÑOR POR TODO CUANTO ME HAS DADO.
COMO DICE NO HAY QUE DARLES QUEJAS A DIOS SOLO HAY QUE AGRADECER POR TODO LO QUE NOS DA SIN SON PROBLEMAS O SI SON BENDICCIONES PORQUE DE TODO UNO APRENDE Y SI NO SE NOS PRESENTARAN LOS PROBLEMAS NO PODRIAMOS AFRONTAR MUCHAS SITUACIONES. YO POR MI PARTE LE AGRADEZCO A DIOS POR LO INMENSAMENTE FELIZ QUE SOY, SIN GRANDEZAS NI RIQUEZAS PERO SI CON MUCHO AMOR. PADRE CELESTIAL GRACIAS POR SER TAN BONDADOSO COMIGO NO PERMITAS QUE ESTO DURE POCO. TE QUIERO Y TE RESPETO