Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de Oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura.
Al bajarse, la vi cojear. Tenía solo una pierna, y apoyada en su muleta, sonreía.
PERDÓNAME SEÑOR, CUANDO ME QUEJO. TENGO DOS PIERNAS, Y EL MUNDO ES MÍO!
Fui después a comprar unos dulces. Me atendió un muchacho encantador. Hablé con él; parecía tan contento que aunque se me hubiera hecho tarde no me hubiera importado, ya que al salir, oí que decía: Gracias por charlar conmigo… es Usted tan amable, es unplacer hablar con gente como usted…
Ya ve, soy ciego.
PERDÓNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. Y PUEDO VER, Y, EL MUNDO ES MÍO!
Más tarde, caminando por la calle vi a un pequeño de ojos azules,que miraba jugar a otros niños, sin saber qué hacer. Me acerqué y lepregunté: ¿Porqué no juegas con ellos? Siguió mirando hacia delantesin decir una palabra… entonces comprendí que no escuchaba.
PERDÓNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. YO PUEDO ESCUCHAR, Y, EL MUNDO ES MÍO!
Tengo piernas para ir a dónde quiero…Ojos para ver los colores del atardecer…Oídos para escuchar las cosas que me dicen.
PERDÓNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. LO TENGO TODO, Y, EL MUNDO ES MÍO!
… NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA…DILE A TU PROBLEMA ¡CUAN GRANDE ES TU DIOS!
Si no es verdad, ni bueno,
ni necesario, sepúltalo en el
olvido; de lo contrario
envíaselo a alguien que quiera saber cuan grande esDios.
Debemos grabar en nuestra mente,corazon yvida todas estas oportunidades que nos muestra Dios de ver personas ,con limitaciones y hacen,vive ydisfrutan mas que nosotros.Tenemos organos,oportunidades,ayuda,facilidades etc,pero por nuestro egoismo,soberbia,mesquindad,orgullo y vanidad siempre estamos quejandonos reclamando sin ver la misericordia de DIOS que nos ha dado tanto y no merecemos.
me encantan estos mensajes ya que yo en estos momentos paso por pruevas un poco dolorosas y estos mensajes me alientan gloria a DIOS
gracias por estos comentarios me ayudan de gran manera favor de horar por miy mis hijas estoy pasando por pruebas dificiles gloria a DIOS
He recibido tambien en esta vida mucho del Señor, y a veces se me ocurre pedirle más, gracias mi Dios por preservarme en esta vida de las enfermedades, y aunque a mi esposa te la llevaste muy pronto, te agradezco por darme unos hermosos hijos, y sobre todo por mantener en mi cara todos los dias, esa sonrisa de felicidad. Te pido para aquellos que sufren enfermedades, necesidades varias, desconsuelo,desamor, dales un poco de alivio a sus vidas.
Rusbel………
que bonita refleccion la voy a compartir con mis hijo,y amigos
Dios es tan gande y genero,que mi Dios los bendiga.
Gracias por las reflexciones y pasajes biblicos, me han enseñado a orar realmente, muchas veces me han dicho, dios te escucha pero pon mas fuerza en tu oración. Ustedes me ayudan con sus palabras a agradar, ya no pregunto porque?! Sino para que?? Jesus nos tiene reservado siempre algo bueno cuando oramos con el corazón y por los demás, reiban inmensas bendiciones por la ayuda espiritual que me están dando