Powerpoint-> Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, sin embargo, otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos: Las primeras hojas que nacen del brote son nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, quienes nos muestran lo que es la vida.
Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien,
saben lo que nos hace ser felices.
A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro durante el tiempo que estamos cerca.
Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría: son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Esta es una responsabilidad en nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.
Siempre deja un poco de sí misma y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada.
Te deseo, hoja de mi árbol: paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre… Simplemente porque cada persona que pasa y nos toca en nuestra vida es única.
¡Que el Señor te permita llenar tu árbol de hojas amorosas!
Descarga esta diapositiva aquí: Hojas de la Vida
Powerpoint – Renuevo.net
resien me he reconciliado con el señor y no les puedo esplicar lo bueno que es poder contar con este pagina y estas reflecciones grasias al SEÑORx la guia y direccion que les da a partir d hoy las espero con ansias bendiciones para todos los hermanos en la red
A nombre de la Agrupaciòn Fenix (Rionegro, Antioquia, Colombia), entidad sin animo de lucro, agradecemos el excelente material disponible en esta pagina, el cual nos ha sido de gran ayuda en la labor que realizamos, de ayuda a personas enfermas de alcohol, drogas, neurosis, depresion. Agradeceriamos que tematicas de reflexión, literatura, diapositivas, audios, videos y similares, nos fueran enviados al correo: fe.paint@hotmail.es. Responderemos inquietudes. Mil Bendiciones.
Doy gracias a Dios por los mensajes que me hace llegar a travez de todas las diapositivas, especialmente la de DIOS ha sido de grande bendicion. Que DIOS los bendiga y tengan el deseo de seguir con esa creatividad para ayuda de muchos.
DIOS LOS BENDIGA
cada dia es un gozo espera que correo me llega de reflexiones y me
llena de sastifacion cada articulo y lo distribuyo entre mis compañeros de trabajo, algunos les paresera insignificante y otros me agradecen lo que les envio de los correos que me llegan de reflexiones y me siento bien al saber que ay un DIOS que los cuida cada dia y que lo tenemos presenta a cada instante, como se dice tu lo puedes sentir a cada momento.gracias por sus correos y cada dias los espero con ansia para llenarme de goso con el; DIOS.
muy linda reflexion es cierto siempre nos preocupamos por agradar a la gente y en realidad quien nos debe de importar es agradar a Dios el ve y valora lo que el mundo no ve en nosotros. Sus reflexiones son una bendicion para mi y me ayudan a mi a ayudar a otros pues yo trabajo en un centro de dialisis y comparto las lecturas con los pacientes. siempre espero diariamente que lleguen sus reflexiones ami correo electronico, gracias