Powerpoint-> Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, sin embargo, otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos: Las primeras hojas que nacen del brote son nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, quienes nos muestran lo que es la vida.
Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien,
saben lo que nos hace ser felices.
A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro durante el tiempo que estamos cerca.
Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría: son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Esta es una responsabilidad en nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.
Siempre deja un poco de sí misma y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada.
Te deseo, hoja de mi árbol: paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre… Simplemente porque cada persona que pasa y nos toca en nuestra vida es única.
¡Que el Señor te permita llenar tu árbol de hojas amorosas!
Descarga esta diapositiva aquí: Hojas de la Vida
Powerpoint – Renuevo.net
HOJAS DE LA VIDA…UN TITULO ESPECIAL PARA MENCIONAR O RECORDAR A LAS PERSONAS QUE DE ALGUNA FORMA…SE CRUZAN EN NUESTRAS VIDAS…DEJANDO RECUERDOS….RISAS, LLANTO,, COMPAÑIA, FIDELIDAD, O SOLO POR UN PERIODO PASAN….PARA ALEJARSE…Y LUEGO VOLVER CON MAS BRIOS…SON HOJAS QUE SE INSTALAN…POR PERIODOS O PARA SIEMPRE MUCHAS VECES SORPREDIENDONOS,,,,,LLEGAN SIN PENSARLO¡¡¡ CON SU DULCE COMPAÑIA….CON LA PALABRA ADECUADA….HOJAS Q BUSCAN COMPAÑIA Y SE ACERCAN…..BUSACANDO APOYO Y COMPAÑIA….AL IGUAL NOS. LLEGAMOS A LAS VIDAS DE OTROS,,,INTERRUMPIENDO SUS VIDAS…ES HERMOSO DAR JIROS Y EMPEZAR UNA RELACION..NUEVA Y AFECTAR VIDAS…Y Q SEAMOS AFECTADOS….HASTA EL ENA MORADO CIVERNETICO…FIEL EN SUS SUEÑOS PESE A LAS DISTANCIAS….TARGETAS.PPS, FLORES FOTOS..SUS …POWER ,SU AMISTAD….SU COMPAÑIA ESPERANDO SER ACEPTADO EL CHAT…..HERMOSAS VIVENCIAS…Q PESE A LAS DISTANCIAS..SE CONCRETAN…. ESTE MEDIO ENQUE NOS MOVEMOS…NOS DA LA OPORTUNIDAD DE ENTREGAR VALORES…ESPERANZA—..EL MENSAJE DE CRISTO…..OTRO FORMA DE SER PLANTADOS…PARA LLEVAR FRUTOS…JESUS…..HOJAS DE LA VIDA—–VAN Y VIENEN POR EL VIENTO DE LA VIDAAAA….jehovayavhe@hotmail.com…..
Hola:
Que Dios les bendiga mucho por el trabajo que hacen, ya que atravez de ello Dios ha tocado muchos corazones, por ejemplo el mio….les agradezco.
Saludos a Marianita y a Javier, se q miran esta pagina
….saludos me quede esperando que liberaran la presentacion hojas de la vida para leerlo como hago todos los dias con estas presentaciones.De todas formas gracias por darle orientacion positiva que a tanta gente…dirección sobre todo.
bendiciones para todos
Muy bueno el articulo “a quien intentas agradar hoy?. Quisiera recibir el comentario sobre el puente de Brooklyn, ya que lo escuche por audio y me hizo mucho bien porque he emprendido una obra nueva y tengo 62 años y estoy aprendiendo guitarra, y fue un buen motivo para seguir.
Gracias
Fernando Raúl Durso