Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después ….
Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.
Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa.
Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor.
Cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones.
Cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.
La verdad es que
“NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO”.
Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luego, de retos.
Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas …
No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es
¡¡AHORA, ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVIS!!
y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que
¡¡ EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE!!
Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente
¡ ÉSTE PARA SER FELIZ!
Descarga esta diapositiva aquí: La Vida es Mejor Después…
LINDO MENSAJE…Y, HOY SERE FELIIIIIIIIIIIIIIIZ.
Son de mucha bendición los mensajes q a diario nos manda . Q Dios lo siga bendiciendo en todo ,en sabiduría de lo alto para todos nosotros sus seguidores q Dios los bendiga por tan sabios concejos .
Me gusta mucho p q envia menjases instructivos
es verdad uno vive y cuando deje de existir que pasara seras tu que pasara seras juzgado o entraras al reino de dios nadie lo sabe ni el que cree ni el ateo todos vivimos esperando que pasara y nos olvidamos de lo que se vive del momento ya sea bueno o malo tu pensamiento te hace reflexionar. hoy en este momento que la vida debe tener otro sentido, algo especial para cada ser humano y no el de la simple existencia. hoy son los dias mas dificiles de mi vida hay fustracion,decepcion,deprecion,pero mi ser me dice que siga adelante la vida es asi y tiene misterios que tenemos que vivir en carne propia hay que vivir si vivir y dejar vivir respirar tomar aire y seguir adelante una y otra vez eso ustedes saben que la felicidad son pequenos momentos pero hay que buscarlos ese es el chiste de la vida buscar y encontrarte ati mismo tu vida la vida misma.
Cada reflexión llega justo en el momento indicado es como las respuestas que Dios me envía , me siento más feliz y confiada pues cada reflexión me motiva a seguir luchando por las cosas que quiero !! bendiciones