Cuando el señor nos hizo comprender el verdadero sentido de la historia, nos parecía estábamos soñando.
Sin proponérnoslo, nos echábamos a cantar y como locos, hablábamos de tu sabiduría desconcertante.
Los que antes nos habían rechazado por llevar tu señal en nuestra frente, enmudecían al reconocer, llenos de estupor, que tu amor era verdaderamente el gobierno del mundo;
y que Tú reservas a cada uno, sin pérdida posible, el fruto de sus trabajos de amor.
¡Por eso estamos alegres!
Señor, haz que nunca perdamos de vista que Tú puedes cambiar el desierto en vergel;
y que las lágrimas de los que con perseverancia intentaron caminos de abrazo entre los seres humanos, han regado la cosecha universal de la alegría.
Por eso, los que se entregan a construir un presente de fraternidad, verán que su sacrificio es el menos estéril de todos los sacrificios.
Este es el verdadero sentido de la historia:
si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se pierde para sí mismo y para los demás.
Sólo tiene futuro el presente que se sacrifica en el amor.
¡Por eso estamos alegres!
Descarga esta diapositiva aquí: Salmo 125
El señor es bueno y para siempre es su misericordia. Que te alabemos todos los habitantes de la Tierra, porque tú eres digno de toda honra y toda gloria, por los siglos de los siglos. Amén.
Que Dios bendiga todos los dias a Renuevo de Plenitud, porque todos los dias trae luz y esperanza a millares de personas. Bonitas y edificantes reflexiones. Dios les bendiga.
gracias esta pajina me da fortaleza me siento muy triste no tengo deceos de vivir no se que me pasa
El senor nos bendice casa dos solo tenemos que tenerlo presents
una amiga me envio una de tus reflecciones quisiera que enviaran a mi correo para poder difrutar cadadia y poder aprender más pues doy gracis que hayan personas como ustedes que se preocupan por que uno encuentre el camino correcto es importante saber como debo comportarme gracias y que dios los vendiga
Nuestro Dios es tan grande que nos da la oportunidad de expresarnos y que a través de estas reflexiones que comparten nos ayuda a meditar para continuar a seguir adelante con el plan que Dios tiene en nuestras vidas.Doy gracias a mi Dios por el privilegio de ser su hija y por todas las bendiciones que puedo recibir de él. Y para ustedes muchas pero muchas bendiciones y que el Señor los sigan usando para su obra en todo el Mundo.