Cada día despierto y tu misericordia esta conmigo Puedo descansar tu eres el mismo.
Cada día me enseñas a confiar en ti con tu palabra Mi fe se aumenta más cada mañana.
Lamentaciones 3:23
Cada mañana se renuevan sus bondades;
¡muy grande es su fidelidad!
Hebreos 10:23
Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió.
Salmos 89:1
Por siempre cantaré de las misericordias del SEÑOR; con mi boca daré a conocer tu fidelidad a todas las generaciones.
Isaías 33:2
Oh SEÑOR, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia.
Sofonías 3:5
El SEÑOR es justo en medio de ella; no cometerá injusticia. Cada mañana saca a luz su juicio, nunca falta; pero el injusto no conoce la vergüenza.
Salmos 36:5
Tu misericordia, oh SEÑOR, se extiende hasta los cielos, tu fidelidad, hasta el firmamento.
Salmos 40:10
No he escondido tu justicia dentro de mi corazón; he proclamado tu fidelidad y tu salvación; no he ocultado a la gran congregación tu misericordia y tu fidelidad.
Salmos 59:16
Pero yo cantaré de tu poder; sí, gozoso cantaré por la mañana tu misericordia; porque tú has sido mi baluarte, y un refugio en el día de mi angustia.
Salmos 79:13
Y nosotros, pueblo tuyo y ovejas de tu prado, te daremos gracias para siempre; a todas las generaciones hablaremos de tu alabanza.
Salmos 88:1
Oh SEÑOR, Dios de mi salvación, de día y de noche he clamado delante de ti.
Promesas de Dios – Renuevo.net
que bonito
Excelentes comentarios, comparto con todos pues Él es inefable todopoderoso y misericordioso, por tal motivo es bueno confiar por siempre en Él.
Deseo recibir sus reflexiones gracios y que dios los bendiga por sus bendiciones
me encanta leer y recibir todas las bienaventuranzas que dios dejo plasmada en la biblia para continuar fortaleciendo nuestra fe y cada dia estar con dios
CADA DIA DIOS NOS DA LA OPORTUNIDAD DE VER UN NUEVO AMANECER,,NOS DA LA OPORTUNIDAD DE BUSCARLE, DE ESTAR PREPARADOS PARA SU PRONTA VENIDA ,DE RECONCILIARNOS CON NUESTROS SEMEJANTES ,DE LAVANTAR AL CAIDO,DE VISITAR A LOS ENFERMOS ,SOBRE TODO DE PERDONAR A NUESTROS ENEMIGOS,,,UN GRAN MANDAMIENTO DE NUESTRO BUEN DIOS AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO ,,,–SEÑOR JESUCRISTO GRACIAS POR TU SACRIFICIO EN LA CRUA PARA REDIMIR MIS PECADOS,,AYUDAME A SER TE FIEL Y HUMILDE COMO LO ERES TU ,DAME SABIDURIA PARA DIFERENCIAR EL BIEN DEL MAL,,PARA HACER TU SANTA VOLUNTAD AMEN,,,,