Cada día despierto y tu misericordia esta conmigo Puedo descansar tu eres el mismo.
Cada día me enseñas a confiar en ti con tu palabra Mi fe se aumenta más cada mañana.
Lamentaciones 3:23
Cada mañana se renuevan sus bondades;
¡muy grande es su fidelidad!
Hebreos 10:23
Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió.
Salmos 89:1
Por siempre cantaré de las misericordias del SEÑOR; con mi boca daré a conocer tu fidelidad a todas las generaciones.
Isaías 33:2
Oh SEÑOR, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia.
Sofonías 3:5
El SEÑOR es justo en medio de ella; no cometerá injusticia. Cada mañana saca a luz su juicio, nunca falta; pero el injusto no conoce la vergüenza.
Salmos 36:5
Tu misericordia, oh SEÑOR, se extiende hasta los cielos, tu fidelidad, hasta el firmamento.
Salmos 40:10
No he escondido tu justicia dentro de mi corazón; he proclamado tu fidelidad y tu salvación; no he ocultado a la gran congregación tu misericordia y tu fidelidad.
Salmos 59:16
Pero yo cantaré de tu poder; sí, gozoso cantaré por la mañana tu misericordia; porque tú has sido mi baluarte, y un refugio en el día de mi angustia.
Salmos 79:13
Y nosotros, pueblo tuyo y ovejas de tu prado, te daremos gracias para siempre; a todas las generaciones hablaremos de tu alabanza.
Salmos 88:1
Oh SEÑOR, Dios de mi salvación, de día y de noche he clamado delante de ti.
Promesas de Dios – Renuevo.net
Hola mis amados hermanos y que el Altísimo les siga bendiciendo rica y grandemene, “Creo en el PODER DE LA ORACIÓN”; mi hermana Elizabeth Iturralde Vallejo, hoy mismo está en una cama del Hospital Naval de la Guayaquil, Ecuador padece de un cáncer estomacal y tiene comprometido su intestino, está luchado por su vida; pero mi solicitud por oración para ella va más dirigida a que Jehová Dios y Jesús Dios puedan restaurar su alma, que haya un encuentro real con el mismo DIos y pueda tener sanidad espiritual, para que si es voluntad de Dios su cuerpo también sane, ella tiene 53 años. Gracias de antemano por que estoy seguro que la van a poner en sus oraciones.
somos muy afortunados porque cada dia estrenamos la misericordia de Dios es como un vestido que nos hace diferentes definitivamente somos afortunados
Gracias mi Dios, por tu misericordia,, gracias Jesus, te amo…….
Me gustan estos mensajes que alimentan el espíritu. Gracias
Dios los bendiga donde quieran que se encuentren les agradesco mucho, las refleccciones que me envian, son de muchas bendiciones para mi y mi familia, deseo pedirles de favor ponerme en sus oraciones, a Blanca estela granillo quien sufre de una enfermedad progresiva y de sus hijos quienes tambien se encuentran enfermos. y por el trabajo de Rodolfo Cutzal que elSeñor las siga bendiciendo grandemente.