Cada día despierto y tu misericordia esta conmigo Puedo descansar tu eres el mismo.
Cada día me enseñas a confiar en ti con tu palabra Mi fe se aumenta más cada mañana.
Lamentaciones 3:23
Cada mañana se renuevan sus bondades;
¡muy grande es su fidelidad!
Hebreos 10:23
Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió.
Salmos 89:1
Por siempre cantaré de las misericordias del SEÑOR; con mi boca daré a conocer tu fidelidad a todas las generaciones.
Isaías 33:2
Oh SEÑOR, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia.
Sofonías 3:5
El SEÑOR es justo en medio de ella; no cometerá injusticia. Cada mañana saca a luz su juicio, nunca falta; pero el injusto no conoce la vergüenza.
Salmos 36:5
Tu misericordia, oh SEÑOR, se extiende hasta los cielos, tu fidelidad, hasta el firmamento.
Salmos 40:10
No he escondido tu justicia dentro de mi corazón; he proclamado tu fidelidad y tu salvación; no he ocultado a la gran congregación tu misericordia y tu fidelidad.
Salmos 59:16
Pero yo cantaré de tu poder; sí, gozoso cantaré por la mañana tu misericordia; porque tú has sido mi baluarte, y un refugio en el día de mi angustia.
Salmos 79:13
Y nosotros, pueblo tuyo y ovejas de tu prado, te daremos gracias para siempre; a todas las generaciones hablaremos de tu alabanza.
Salmos 88:1
Oh SEÑOR, Dios de mi salvación, de día y de noche he clamado delante de ti.
Promesas de Dios – Renuevo.net
biemvenidos a mi vida espiritual nada es casualidad Dios esta en nuestras vidas en la mia tanbien una luz una esperanza los intrumentos son ustedes
Oh Señor Dios, Padre Celestial y Misericordioso, enviastes a tu hijo unigénito Jesús para que nos redima del pecado…Jesús Pan del Cielo, Camino, Salvación y Vida Eterna….te damos Gracias por la Vida, los alimentos, la alegría de la familia, gracias por tus bendiciones y comprender que en las trajedías que a veces se sufre, es una señal de que nos mira, nos ama y consuela….Señor Dios, bendice las almas de los fieles difuntos, convierte a los pecadores, cura a los enfermo y alimenta a tu pueblo, otorgale Sabiduría a los gobernantes y un Ecuador de Paz y Justicia con el mundo entero AMÉN.
GRACIAS MI DIOS , POR CADA DESPERTAR DE CADA MAÑANA , Y CUIDAR A MI FAMILIA . Y X TENER SALUD Y LA DE MI HIJITO . GRACIAS DIOS BENDICIONES AMEN
Cada mañana nuestro Dios nos bendice, cumpliendo sus promesas. Y recordemos que dice su palabra: Deleitate asi mismo en Jeh y el concesera las peticiones de tu corazon
gracias por las reflexiones,que nos regalan ,las tomo como una enseñanza que DIOS nos dejo a cada uno de nosotros.es muy gratificante