Cada día despierto y tu misericordia esta conmigo Puedo descansar tu eres el mismo.
Cada día me enseñas a confiar en ti con tu palabra Mi fe se aumenta más cada mañana.
Lamentaciones 3:23
Cada mañana se renuevan sus bondades;
¡muy grande es su fidelidad!
Hebreos 10:23
Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió.
Salmos 89:1
Por siempre cantaré de las misericordias del SEÑOR; con mi boca daré a conocer tu fidelidad a todas las generaciones.
Isaías 33:2
Oh SEÑOR, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia.
Sofonías 3:5
El SEÑOR es justo en medio de ella; no cometerá injusticia. Cada mañana saca a luz su juicio, nunca falta; pero el injusto no conoce la vergüenza.
Salmos 36:5
Tu misericordia, oh SEÑOR, se extiende hasta los cielos, tu fidelidad, hasta el firmamento.
Salmos 40:10
No he escondido tu justicia dentro de mi corazón; he proclamado tu fidelidad y tu salvación; no he ocultado a la gran congregación tu misericordia y tu fidelidad.
Salmos 59:16
Pero yo cantaré de tu poder; sí, gozoso cantaré por la mañana tu misericordia; porque tú has sido mi baluarte, y un refugio en el día de mi angustia.
Salmos 79:13
Y nosotros, pueblo tuyo y ovejas de tu prado, te daremos gracias para siempre; a todas las generaciones hablaremos de tu alabanza.
Salmos 88:1
Oh SEÑOR, Dios de mi salvación, de día y de noche he clamado delante de ti.
Promesas de Dios – Renuevo.net
las promesas de Dios son maravillosas y me fortalecen cada día pido a Dios que toda las personas tengan la oportunidad de conocer al creador y disfrutar de estas promesas.
Hola! A mi gusta mucho la musica cristiana y los mnsje cristianos..!! Y la verdad me gusta mucho q publiquen este tipo de mnsjes xq yo tambien lo hago..!! Sigan adelante bendicionesssss….
Afortunados somos los que estamos en cristo jesus. Por que las misericoridias del señor se renuevan en nuestras vidas cada dia.
Gracias a mi Padre Dios por sus bendiciones de cada dìa, me es muy gratro leer los comentarios de cada uno de ustedes, llenos de fe y esperanza, y sobre todo de amor a Padre Dios. A todos los pongo en mis oraciones aligual que a sus familias en especial por los enfermitos, que Dios les conceda su alivio. Y por supuesto por mis hijos y todas esas lindas amistades que Cristo Jesùs me ha regalado.
Gracias mi Dios por tener tu presencia en mi hogar y en el de cada una de mi familia.Gracias por la protección a la vida y a la salud de todos y especialmente las de mis hijos,madre,padre,esposo,hermanos y De Neiver Rodrigez: T Amo misericordioso Señor