Es casi imposible dormir, si estás demasiado tenso.
¿El recuerdo de los eventos del día, te impide conciliar el sueño?
¿Sientes a veces como si escalaras una montaña y empujaras una inmensa piedra?
Memoriza las siguientes palabras:
Levantaré mis ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra.
Salmo 121:1-2
Salmos 11:1
En el SEÑOR me refugio; ¿cómo decís a mi alma: Huye cual ave al monte?
Salmos 87:1
En los montes santos están sus cimientos.
Salmos 123:1
A ti levanto mis ojos, ¡oh tú que reinas en los cielos!
Isaías 40:26
Alzad a lo alto vuestros ojos y ved quién ha creado estos astros : el que hace salir en orden a su ejército, y a todos llama por su nombre. Por la grandeza de su fuerza y la fortaleza de su poder no falta ni uno.
Promesas – Renuevo.net
Doy gracias por que existen personas tan bellas. Si, uds. los de esta pagina hermosisima. Dios los siga bendiciendo por muchos años, les llene de mucha paz ya que uds hacen que esto suceda con todos los demás incluyéndome. ya que cada vez que leo una reflexión quedo satisfecha. Dios los bendiga.
Ggrácias Dios ppor todo lo que ¤e das y gracias por lo que me das que no veo !!!feliz año para todos gracias bendiciones y mucha paz , Dios te Ama …
Que me los bendiga el Dios todo poderoso y Dios de misericordia y que amor eterno noha amado y sigue amamndonos y que este Ano dosmil trece sea mas grande y poderoso en nuesttras vidas y Bendiga a todos nuestros hermanos.que nos llenan de mucho gozo,alegria,y mucha esperanza en la vida de cada oyente de este medio.y nueva tecnologia y darnos reflexiones tan poderosas que nos edifica nuestras vidas.y nos llena de mucho amor y sobre el aprendisaje que obtenemos por medio de todos ustedes.feliz ano nuevo.siempre con Dios adelante.mil gracias…
Dios no te dejara solo en las buenas y en las malas dios estará a tu lado Dios perdónanos ya q tu quieres q sigamos tu camino de piedad perdóname Dios por lo q tu sabes gracias por no dejarme solo aunq no lo creas te amo….bendiciones.
Alzo mis ojos a los montes. De donde vendrá mi auxilio, mi auxilio viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra..
Gracias a Dios por su infinito amor, cuando los hombres nos quedan mal. Tu nunca nos fallas. Mi ayuda siempre viene del Señor.
Bendiciones para todos!!!