Admitir que te equivocaste.
Hacer lo que es correcto, aunque los demás no lo hagan.
Hablarle a alguien que no conoces.
Decir “no” cuando otros están tratando de que hagas algo que sabes que no debes hacer.
Decir la verdad y aceptar las consecuencias.
Defender algo en lo que crees, aunque podría significarte el rechazo o el ridículo o incluso un daño físico.
Defender a alguien a quien se considera impopular o inaceptable.
Vivir tu fe con todo tu corazón, tu mente, tu alma, y tu fuerza, sin importar lo que te cueste.
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.
1 Pedro 2:21
Porque para esto sois llamados; pues que también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que vosotros sigáis sus pisadas.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
NO DEJARNOS NI ABANDONARNOS, SON PROMESAS QUE DIOS NOS HA DADO Y QUE SIN DUDA ALGUNA EL RESPALDA, PUES, NO ES HOMBRE PARA QAUE MIENTA, NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA.
Amén
Verdaderamente que esas son actitudes de una persona valiente que el Señor nos dé valentía para hacer lo correcto no importando lo que nos cueste
Saludos.El don de ser fiel a Dios hace que seas muy diferente a los demás, lo insólito es no ser esclavo del pecado, esa cosas le agradan a Dios y te hacen mas fuerte en seguir adelante y seguir con tus sueños cogido de la mano de Jesús Cristo. Gracias por la oportunidad.
waoo, cuantas verdades juntas y avaladas con la verdad de la biblia.