Una carta para usted de una persona importante:
Querido socio de negocios o empleado:
Por hoy, he decidido ser su cliente. No importa en qué parte de la organización usted esté, no importa qué parte del trabajo desempeña, usted es parte de mi experiencia de servicio al cliente. Usted determina si regresaré o no.
Cuando visito o llamo a su lugar de negocios, espero ser tratado bien por la gente que me espera. Pero juzgo su trabajo mucho más que por su “servicio al cliente”. Observo todo. Hago preguntas: ¿Está todo limpio y en buenas condiciones? ¿Es el servicio o producto de buena calidad? ¿Llegó el servicio al tiempo y en buenas condiciones? ¿La forma de efectuar los pagos y el personal fueron eficientes y correctos? ¿Estaban los estantes bien provistos y ordenados? ¿Los mensajes telefónicos eran claros y fáciles de entender? ¿Cuánto tiempo tuve que esperar al teléfono o me pasaron de departamento en departamento?
Quizás, nunca me conocerá personalmente. Quizá ni me vea. Pero debe apreciarme mucho. Soy, después de todo, la razón de que sus negocios existan, la razón de que tenga trabajo. Haga su parte para que yo mejore mi experiencia, y volveré para darle mis mejores ganancias.
Atentamente,
Su cliente.
Déle al mundo lo mejor de usted y lo mejor volverá a usted.
Efesios 6:7
Sirviendo de buena voluntad como al Señor y no a los hombres
Que bueno es sentir que cada vez que comienza un día, se nos da una nueva oportunidad para reconocer en nosotros el comportamiento del día anterior y quizas porque no decir si hemos hecho las cosas de acuerdo a nuestra voluntad o no,puesto que a veces hacemos cosas que estan muy lejos de ser las correctas . Lo bueno es que cada uno de nosotros podamos discernir y corregir lo malo dentro de los parámetros que Dios nos enseña a través de su palabra de la cual nosotros nunca debieramos separarnos porque es una fuente inagotable de sabiduría de consejos para los momentos difíciles en donde parece que se nos cierran las puertas pero lo bueno es que Dios está ahí más cerca que nunca al lado de nosotros y nos ayuda .
Gracias por este recordatorio. Aveces se nos olivida que devemos trabajar como para el Senor y no para los hombres. Este mensaje hizo que parara y empezara de nuevo. Gracias.
No se porque me dirijo a ustedes pero tengo la necesidad de sentirme una mas entre mis hermanos.
Dios me ayuda a seguir adelante, mi vida esta en sus manos y quiero formar parte de la suya, aunque a veces este cansada, triste y con una sentación de Soledad, se que el Señor me cuida y me mima.
Que DIos os proteja y hos bendiga a todos.