Una vez se estaba incendiando un edificio de 9 pisos en el centro de una ciudad muy importante. Las personas del edificio al enterarse de que el edificio estaba en llamas rápidamente salieron de sus apartamentos, a excepción de un niño de 8 años de edad que dormía en el octavo piso, pues su papá había salido a comprar y su mamá estaba de viaje.
El fuego crecía cada vez más e iba subiendo piso por piso. Los bomberos intentaban apagarlo, sus esfuerzos eran cada vez imposibles El edificio estaba totalmente en llamas y los bomberos pidieron refuerzos a otras unidades de la ciudad.
El drama aumentó cuando los bomberos se dieron cuenta que había un niño en el octavo piso y el fuego crecía, iba ya por el quinto piso. De repente aparece el padre del niño preocupado por el niño, viendo este cuadro, los bomberos hacen un último intento, pero las escaleras no podían llegar hasta las paredes del edificio por haber fuego en todas ellas, entonces se escucha los llantos del niño, gritando – ¡Papi! ¡Tengo miedo!
El padre lo escucha y llorando le dice: – ¡Hijo! No tengas miedo yo estoy aquí abajo, No tengas miedo. Pero el niño no lograba verlo:
– Papi no te veo, solo veo humo y fuego.
Pero el padre sabe que está ahí en la ventana porque el fuego lo ilumina.
– Pero yo sí te veo, hijo.
– Hijo, ¿sabes qué debes de hacer?. Tírate, que aquí te agarramos todos los que estamos abajo, ¡TÍRATE!
El hijo le dice: – Pero yo no te veo.
El Padre contesta. – Sabes cómo lo debes de hacer, cierra los ojos y lánzate! El niño dice: – Papi no te veo, pero allá voy!
Y cuando el niño se lanzó abajo, lo rescataron.
Entonces el Padre lo abraza, llora con el hijo, juntos pero muy contentos.
El hijo comprende que hay veces que al Padre no se le ve pero sus palabras son suficientes para confiar en él.
Así es nuestra vida, muchas veces hay muchos incendios, sentimos problemas parecidos a este niño y nuestro padre DIOS nos dice: ¡¡TÍRATE!! CONFÍA EN MÍ, y nosotros tenemos que lanzarnos aunque no veamos nada, ni sintamos nada, con FE tienes que salir adelante. ¡Porque sólo su palabra nos basta!
Mateo 28:20
… He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Hebreos. 13:5
… Yo nunca te abandonaré ni te desampararé.
Salmos 94:22
… Mas el Señor me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza.
Proverbios 14:26
… En el temor de Dios está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos.
Obrigado PAI amado pois o meu entendimento quanto a esta linda e rica mensagem estava muito longe da realidade Hoje sinto-me uma verdadeira vencedora por te ter em meu coracao e poder confiar em Ti e depositar toda a minha esperanca em vos !!!!!!!
Teniendo la plena confianza en ese SER maravilloso que es nuestro Dios logramos todo aquello que para nosotros como humanos es imposible y que para El todo es posible por El tiene el Poder y la Gloria. Gracias por este mensaje tan maravilloso.
Es muy cierto esto porque aunque no veamos a jehóva el núnca nos abandona.
Realmente Dios es bueno y cuando le pedimos a él de una forma u otra él se comunica con nosotros para hacernos recordar su inmenso amor y cuidado para nosotros. Antes de leer esta reflexión le dije al Señor: “Dame una palabra, necesito sentir tu paz” y me encuentro con una palabra hermosa de él… CONFIA EN MI y justo eso voy a hacer… confiar en él porque ´se que tiene cuidado de mi!!!
Sin palabras… Es demasiado bello y grande lo que se siente al leer estas reflexiones y es totalmente cierto.. que llegan cuando mas las necesitamos no hay dudas es DIOS quien nos escribe el se nos manifiesta de muchas formas solo que nosotros no nos entregamos de corazón por eso no nos damos cuenta muchas veces. Yo personalmente le pido PERDÓN a DIOS por no ser lo que el quiere que seamos y le pido me ayude y me de la sabiduría y la fe que necesito para seguir su camino GRACIAS SEÑOR!!!