Hace algunos años fui al doctor porque estaba constantemente enferma. Él me dijo que los síntomas eran el resultado de estar estresada. Estaba durmiendo mal, alimentándome inadecuadamente y exigiéndome más y más -todo en nombre del servicio al Señor-.
La palabra estrés era originalmente un término de ingeniería usado para referirse a la cantidad de fuerza que un balancín, u otro soporte físico, podía sostener bajo presión sin colapsar.
En nuestro tiempo el término estrés ha sido ampliado para incluir la presión mental y emocional.
El estrés es algo normal en la vida de todos. Dios nos ha creado con la capacidad de sobrellevar una cierta cantidad de presión y tensión. El problema se suscita cuando nos esforzamos más allá de nuestras limitaciones, lo que nos puede llegar a ocasionar un daño permanente.
La paz está destinada a ser la condición natural de todo creyente en Jesucristo. Él es el Príncipe de Paz, y en Jesús encontramos nuestra herencia de paz.
Es un don del Espíritu Santo que Él nos da cuando vivimos en obediencia a su Palabra.
La paz que Dios da se manifiesta en tiempos buenos o malos, cuando hay abundancia o escasez. Su paz opera en medio de la tormenta.
Filipenses 4:6-7
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Fuente: Cómo encontrar ánimo para cada día. Joyce Meyer
Que bella reflexión… Que alegría tan alentadora es saber que el gran YO SOY, estará siempre con nosotros.
Gracias a Dios Padre Jehová y a su Hijo el Señor Jesús por la tranquilidad de sentir que ELLOS siempre estarán con nosotros en todo tipo de estrés, tribulación, tristezas y por supuesto en ALEGRÍAS como lo es tener el amor amoroso y misericordioso de Dios Padre Jehová y de nuestro Señor Jesús.
Hermanos y Hermanas que tengan un lindo día lleno de amor y paz.
¡¡¡¡Recuerden!!!! SONRÍAN, saben por que? PORQUE DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN Y SU MISERICORDIA SE PROLONGA HACIA NOSOTROS CADA DÍA. Un abrazo Hermanos y hermanas confíen siempre en nuestro Padre Jehová y en nuestro Señor Jesús.
Que bella reflexión… Que alegría tan alentadora es saber que el gran YO SOY, estará siempre con nosotros. Gracias a Dios Padre Jehová y a su Hijo el Señor Jesús que nos dan la tranquilidad que ELLOS siempre estarán con nosotros en todo tipo de estrés, tribulación, tristezas y por supuesto en ALEGRÍAS como lo es tener el amor amoroso y misericordioso de Dios Padre Jehová y de nuestro Señor Jesús.
Hermanos y Hermanas que tengan un lindo día lleno de amor y paz.
¡¡¡¡Recuerden!!!! SONRÍAN, saben por que? PORQUE DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN Y SU MISERICORDIA SE PROLONGA HACIA NOSOTROS.
Cuando el hombre toma las cosas por sus manos el cree que todo lo puede hacer sin necesidad del alguien esta equivocado porque cuando le salen mal entonces comienza la gran frustración del hombre y no haya que a ser es cuando el comienza a buscar a Dios y cree que las cosas se las va a resolver de inmediato por eso dice que el trabaja para los que confían y el nos llena de muchas bendiciones por eso yo amo a mi Dios Bendito porque el es misericordioso y amoroso amen
Que preciosa reflexión qe Dios Bendiga a todas aquellas personas q ablan de lo maravilloso qe es nuestro Señor!! Él es el único qe puede cambiar nuestras vidas Él qe puede hacer qe nuestras cargas sean menos pesadas xke solo Él nos da la Paz verdadera y eterna….Que Dios los Bendiga!!
Estan Buenos los comentarios pero me da pena que daniel el que comento en sep 21 2008 piense asi. ojala cambie de opinion antes que llegue ante el Trono.