Hace algunos años fui al doctor porque estaba constantemente enferma. Él me dijo que los síntomas eran el resultado de estar estresada. Estaba durmiendo mal, alimentándome inadecuadamente y exigiéndome más y más -todo en nombre del servicio al Señor-.
La palabra estrés era originalmente un término de ingeniería usado para referirse a la cantidad de fuerza que un balancín, u otro soporte físico, podía sostener bajo presión sin colapsar.
En nuestro tiempo el término estrés ha sido ampliado para incluir la presión mental y emocional.
El estrés es algo normal en la vida de todos. Dios nos ha creado con la capacidad de sobrellevar una cierta cantidad de presión y tensión. El problema se suscita cuando nos esforzamos más allá de nuestras limitaciones, lo que nos puede llegar a ocasionar un daño permanente.
La paz está destinada a ser la condición natural de todo creyente en Jesucristo. Él es el Príncipe de Paz, y en Jesús encontramos nuestra herencia de paz.
Es un don del Espíritu Santo que Él nos da cuando vivimos en obediencia a su Palabra.
La paz que Dios da se manifiesta en tiempos buenos o malos, cuando hay abundancia o escasez. Su paz opera en medio de la tormenta.
Filipenses 4:6-7
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Fuente: Cómo encontrar ánimo para cada día. Joyce Meyer
A veces cuando tenemos cosas nuevas q realiza en nuestra vida, nos frustramos y negamos al los cambios, porq crees q no vas a poder al menos hablo x mi, creo en DIOS, creo que me ama y q esta a mi lado pero en ocasiones creo no poder yo con lo q enfrento cada cosa nueva, sobre todo cuando eso me causa miedo, angustia, si lo hare bien y es ahi donde pierdo mi fe y confianza en q el esta ami lado, pero algo me dice q el esta conmigo, pero como dice la cancion la de esperar en ti…. esperar en ti, dificil se q es, mi mente dice no, no es posible, pero mi corazon confiado esta en ti y asi lo hago lo dejo en sus manos y le pido q me ayude, q me ilumine, q me aumente mi fe y confianza en el y me ayude con este miedo que no deja q lo q el quiere para mi y los mios se cumpla, se q el para todo tiene un proposito y se el algo mas alla de todo esto me quiere mostrar, pero es dificil hacerlo cuando sientes miedo, se q ese sentimiento y pensamientos no vienen de el y q sus planes para mi son aun mas grandes q eso,pero espero y confio q el me ayudara para bien y esta y estara siempre junto ami, yo en esta pagina no siempre publico mis comentarios, pero en mi corazon agradesco a ustedes por esta pagina y por toooooodo lo q nos enseñan y muestran porq dios nos habla EXACTAMENTE LO Q EN EL MOMENTO NECESITAMOS Y NO ES CASUALIDAD SE Q EL ME HABLA X MEDIO DE USTEDES Y HOY LES QUIERO AGRADESER QUE LA TENGAN Y ME MANDEN CADA REFLEXION, PORQ DIOS ME HABLA Y DICE EXACTAMENTE LO Q EN ESE DIA NECESITO DE EL, MUCHISISIMAS GRACIAS X LLENARME, CONSOLARME, DARME FUERZAS, VALOR Y MOSTRARME EL AMOR Y LA GRANDEZA DEL DIOS AL QUE AMO Y SIRVO CON TOOODO MI CORAZON, DIOS LOS VENDIGA Y SIGA ILUMINANDO CADA DIA Y CADA MOMENTO, PARA Q MAS PERSONAS LO CONOSCAN Y LO HAGAN SUYO, DIOS LOS SIGA AUN MAS VENDIENDO A USTEDES Y SUS FAMILIAS X SU HERMOSA LABOR Y NOS SIGA HABLANDO X SU MEDIO, MUCHAS GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Cuando te sientas e stresado(a) llenate de vida, amor naturaleza y quedate al lad del Senor….. Reza cada dia, respira profundamente , rie y contempla a tu alrededor……
Contempla las cosas buenas y positivas que Dios te ha dado…… Agradecele ese trabajo, esos hijos(as) ese esposo(a), esos amigos y ese hogar dulce hogar…..
Agradecele al Senor todo cuanto has conseguido o no has conseguido…… Agradecele tus gozos, tus penas, y alegrias y ora cada manana y por la noche antes de acostarte….. Dios te Guarde y Te Bendiga siempre….. Amen.