Carolina estaba exasperada con sus dos hijos, Claudio y Lorenzo. Llamó a su mamá en busca de apoyo moral. Esos chicos se portan como Daniel, el travieso, bufó. Se puso a explicar los acontecimientos del día. Los niños querían deslizarse por el piso de la cocina. Corrieron y patinaron sobre las alfombras con las pegajosas y rojas medias, haciendo un terrible desastre. Más tarde, descubrieron una lata de insecticida, siguió Carolina. Se metieron en el lavadero, se subieron a la secadora y embadurnaron las paredes con ese líquido nauseabundo.
Ayer llenaron el fregadero de agua. Cuando comenzó a botarse, tomaron el cubo de la basura para recoger el agua. Cuando lo llenaron, salpicaron por todos lados mientras se derramaba por el piso.
Para la abuela era fácil ver lo cómico en las travesuras de los niños, pero contuvo la risa. En su lugar, su suave y tranquila voz sobresalió. Su sabiduría le habló al corazón de Carolina. Cariño, mi pastor me dijo una vez que cuando tu paciencia se pone a prueba, es Dios que trata de mostrarte algo en tu carácter. Muchas veces me he tenido que recordar esas palabras.
Mientras limpiaba el último desastre que hicieron sus hijos, Carolina pensaba en lo que le dijo su madre. Consideró los momentos en los que fue menos que perfecta. Pensó en su desgarrador divorcio, en sus problemas con las tarjetas de crédito y en los años que estuvo apartada del Señor.
Padre celestial, susurró, por favor no me abandones ni te canses de ayudarme a limpiar mi vida.
La perspectiva de esta abuela moldeada con el tiempo la capacitó para dar un consejo sabio. Su perspectiva personal ha pasado por años de preparación. Pásela a sus hijos y nietos.
Se considera que ciertos rasgos de la personalidad se saltan una generación. Quizá sea por eso que los nietos y los abuelos se llevan tan bien.
Salmo 61:5
Me has dado la heredad de quienes te honran
A TODOS NOS A PASADO ALGUNA VEZ ESTO PERO DEBEMOS CREER EN DIOS QUE EL SOLO PUDE QUITARNOS ESA IRA QUE EL ENEMIGO NOS PONE PARA CONFUNDIRNOS. DEBEMOS TENER EL TEMPLE DE AMOR POR NUESTROS HIJOS Y NO VERLOS COMO UN PROBLEMA SI CREEMOS EN DIOS, EL ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER PROBLEMA. Y NUESTRO MUNDO DEBE SER CIMENTADO EN SU PAZ SOLO ASÍ PODEMOS VIVIR COMO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR CRISTO JESÚS NOS PIDIÓ QUE VIVIÉRAMOS. Y TENER CARIÑO ESPECIAL POR NUESTRAS MADRES QUE ELLAS YA PASARON NUESTROS PROBLEMAS Y APRENDIERON QUE LA PALABRA DE DIOS ES FIEL Y VERDADERA; POR QUE ELLAS SON COMO UN RECORDATORIO VIVO DE LA PALABRA DE DIOS Y EL AMOR DE UNA MADRE ES UN CONSEJO SABIO MAS VALIOSO QUE CUALQUIER PIEDRA PRECIOSA .
GRACIAS POR ESTE MENSAJE LO TOMO Y QUIERO QUE LA PAZ SEA EN TODOS LOS HOGARES DONDE HAYA NIÑOS.
YA QUE SI DIOS LO PERMITE ALGÚN DÍA SEREMOS COMO NIÑOS Y ELLOS SERÁN COMO NUESTROS PADRES. AMEN.
No todos venimos a esta vida terrenal dotado de paciencia , la paciencia es un traje que algunos llevamos puesto, que en ciertos momentos debemos de cambiar para no sentirnos mal o enfermarnos, les exorto a todos aquellos que no tienen dicho traje , que le pidan a Dios cada dia que se las de; con paciencia no nos enfermamos del corazon, con paciencia recibimos y damos cada dia una muy bella sonrrisa a los demas, con paciencia sentimos y vemos todo del mejor lado, un abrazo fuerte de paz espiritual, desde Monte de Cristo, montecristi, ciudad del morro, Rep. Dom.
UN HOMBRE ES DIGNO DE SU CONDICION CUANDO, EN EL BREVE LAPSO QUE LE ES ASIGNADO SOBRE LA TIERRA, ES CAPAZ DE BRINDAR LO MEJOR DE SI MISMO A SUS CONGENERES, SORTEANDO LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA LE PLANTEE.
bendiciones dr serafin contreras usted tiene rason ayer estube aqui un dia muy feliz con mi hija grasia asu oraciones mi iha esta mejor ymas tranquila ayer la pasamo bien yme siento feliz por que se que mi hija me quiere apesar de todo su malcriadesa es que ella es muy ñoñas yle gusta que la añoñen por que es la unica herbra que yo tengo y tanbien ella es muy selosa con migo asi que grasia por la oraciones ya que no unimo en la oraciones bendiciones amen
gracias por la reflexion es sin duda que a veces la paciencia nos pone a prueba para moldearnos cada vez un poco mas unque confieso que me siento a veces con miedo a poder pasar esa prueba pero se que jesus estara ahi para sostenerme de la mano y no dejarme caer y si me caiera ahi estaria el para levantarme