En One Woman´s Liberation, Shirley Boone escribe:
¡Hablemos del amor ciego! Cuando Pat y yo nos casamos estaba tan enamorada que no me encontraba en mis cabales. Pat afirmó en algunas entrevistas que nos habíamos casado bien conscientes de los importantes ajustes que debíamos hacer y de las crisis financieras que íbamos a enfrentar, pero esa era su propia opinión.
En lo que a mí respecta, no era consciente de nada excepto de que era maravilloso y que la vida sin él sería terrible.
“Entiendo muy bien cómo María, la reina de Escocia, se debe haber sentido cuando dijo de James Bothwell, su tercer marido: ” Yo lo seguiría hasta el fin del mundo en enaguas”, pues eso mismo sentía yo por Pat…
Si lo hubiera sugerido, hubiera seguido a Pat hasta Timbuctu sin siquiera pestañear. Era mi vida. Para mí, era perfecto y eso fue el inicio de nuestros problemas porque cualquier persona ubicada en un pináculo solo puede ir en una dirección: hacia abajo “.
Shirley y Pat Boone lucharon con sus diferencias para crear un fuerte y duradero matrimonio, pero el principio de su verdadero éxito como pareja vino cuando cada uno reconoció este verdad esencial: NADIE ES PERFECTO.
Sé nos ha criado con la idea del príncipe azul y la cenicienta, y encontramos muchos jóvenes que no han podido establecerse con una pareja, por esa búsqueda del hombre o la mujer perfecta. Vemos cómo hoy en día hay más divorcios, porque nos casamos pensando que todo iba a ser color de rosa, y a la primera prueba tiramos la toalla.
¿Cómo podemos pedir perfección?, si nosotros mismo NO somos perfectos.
Cuando comprendamos esta idea tan simple, encontraremos ese amor y tranquilidad en el ser amado.
Nada vence el amor a primera vista, excepto el amor con discernimiento.
Proverbios 4:7
La sabiduría es lo primero. ¡Adquiere sabiduría! Por sobre todas las cosas, adquiere discernimiento.
Reflexiones – Renuevo.net
Quisiera decirle a Javier Satizabal que yo tenia el mismo problema ,actualmente yo tengo 36 años y hace poco tiempo el Señor se reveló a mi vida y me libero con su amor y su poder.
El Señor siempre esta con nosotros aun en esos momentos en que le fallamos .
El nos ama siempre, no importa lo que hagamos
Si en esos momentos de tentacion le pedimos que nos ayude
el es fiel y no nos deja nunca.
Pon todos tus actos en manos de Jesus
Toda tu vida en manos de el .
Y el te respondera haciendose realidad en tu vida
Bendiciones
BUENOS DIAS de veras q los diferntes comentarios por dolorosos q sean u mucho nos edifican ademas la palabra nos enseña q en el mundo tendremos pero q congfiemos en el ya vencio por nosotros en el calvario JESUCRISTO
Muy importante este articulo pero, creo que no solamente va para nosotras las mujeres tambien pienso que va para los hombres, soy madre tengo dos hijos de 22 y 18 años a este último le paso una historia bien fuerte se enamoro de una joven cristiana al la cual le llegue a tomar mucho cariño pense que era la joven que Dios habia puesto en el camino para mi hijo y que en un futuro serian esposo, mi hijo con su ministerio de evangelista y ella con su ministerio en el canto, pero todo fue una fantasia el enemigo uso otro joven de la iglesia de ella y le susurro al oido a parte de otras cosas que pasaron pero no era la joven que yo pensaba que era todo superficial, interesada en las cosas de Dios pero mas dedicada a las cosas seculares de la vida, el casarse con joven que tenga dinero, porque ella esta a punto de ser una profesional y no con un joven que ame sobre todas las cosas al Dios, no defiendo las actitudes de mi hijo pero a veces miramos con los ojos pero no con el corazon los jovenes se emocionan y piensan que esa era la joven que Dios tenia para ellos. Muy linda esta reflexion y sobre todas las cosas tenemos que buscar primeramente el reino de Dios y su Justicia y las demas cosas vendran por añadidura.
yo no creo que el amor es ciego, porque el amor lo creo Dios y El todo lo hace bien, mas bien creo que uno es el ciego y desesperado que no espera el tiempo para conocer bien a la persona y como dice la reflexion piensa que la pareja es perfecta cuando nadie es perfecto y por eso nos llamamos humanos. Somos humanos y nos podemos equivocar
esta reflexion me hizo pensar muchas cosas. Yo tengo un matrimonio bonito, pero siempre pienso que si pudiera ir al pasado yo haria lo siguiente: me casaria a mayor edad por ejemplo despues de los 30 porque hay mayor madurez, me casaria con alguien mayor que yo que no tenga mi edad, esperaria mas tiempo de noviasgo para conocer a mi pareja mejor yo me case con poco tiempo de novios y ue un error. Pero si uno comete el error de casarse muy rapido sin conocer la persona, entonce si el bueno yo no cometeria peor errror de divorciarme. No mas errores. pero si es violento cosa que no es mi caso, si lo dejaria. Ahora aprendo a comprende que todos tenemos nuestro defectos y virtudes, pero lo importante es que mi esposo y yo nos une lo mas grande y es el deseo de servir a DIOS. Y se que cuando tengamos hijos van a necer en un ambiente tranquilo y lleno de amor.