En One Woman´s Liberation, Shirley Boone escribe:
¡Hablemos del amor ciego! Cuando Pat y yo nos casamos estaba tan enamorada que no me encontraba en mis cabales. Pat afirmó en algunas entrevistas que nos habíamos casado bien conscientes de los importantes ajustes que debíamos hacer y de las crisis financieras que íbamos a enfrentar, pero esa era su propia opinión.
En lo que a mí respecta, no era consciente de nada excepto de que era maravilloso y que la vida sin él sería terrible.
“Entiendo muy bien cómo María, la reina de Escocia, se debe haber sentido cuando dijo de James Bothwell, su tercer marido: ” Yo lo seguiría hasta el fin del mundo en enaguas”, pues eso mismo sentía yo por Pat…
Si lo hubiera sugerido, hubiera seguido a Pat hasta Timbuctu sin siquiera pestañear. Era mi vida. Para mí, era perfecto y eso fue el inicio de nuestros problemas porque cualquier persona ubicada en un pináculo solo puede ir en una dirección: hacia abajo “.
Shirley y Pat Boone lucharon con sus diferencias para crear un fuerte y duradero matrimonio, pero el principio de su verdadero éxito como pareja vino cuando cada uno reconoció este verdad esencial: NADIE ES PERFECTO.
Sé nos ha criado con la idea del príncipe azul y la cenicienta, y encontramos muchos jóvenes que no han podido establecerse con una pareja, por esa búsqueda del hombre o la mujer perfecta. Vemos cómo hoy en día hay más divorcios, porque nos casamos pensando que todo iba a ser color de rosa, y a la primera prueba tiramos la toalla.
¿Cómo podemos pedir perfección?, si nosotros mismo NO somos perfectos.
Cuando comprendamos esta idea tan simple, encontraremos ese amor y tranquilidad en el ser amado.
Nada vence el amor a primera vista, excepto el amor con discernimiento.
Proverbios 4:7
La sabiduría es lo primero. ¡Adquiere sabiduría! Por sobre todas las cosas, adquiere discernimiento.
Reflexiones – Renuevo.net
hola soy un joven que deceo conocer mas a dios
Solicito un consejo
Es pecado interferir en la separación de un matrimonio de hecho donde existe dos hijos pequeños?
Gracias por los hermosos artículos que día a día nos iluminan… Estoy pasando por momentos muy difíciles en mi vida familiar, mi esposo estuvo en otro país por trabajo el año pasado y cuando por fin pensé que en diciembre el volvería y se quedaría para siempre conmigo y con mi hija…… volvió y me dijo qeu volvería a viajar .. sin tomar en cuenta mi opinión se fue y estos meses han sido muy difíciles porque la confianza que le tenía se ha deteriorado y me duele mucho porque yo no habría actuado así… pero no hay nadie que le aconseje y el no se da cuenta del daño que ha causado… solo me culpa por no confiar en él…… y yo siento que mi amor hacia él se esta acabando… no se que hacer me da miedo empezar “sola” y saber que todo lo que paso en estos siete años de matrimonio..no significaron nada…. no se que hacer…dice que volverá para marzo, quiero creer que es así
hola amigos buenos dias quiero decirle que esta reflexion me ayudo hoy mucho a mi vida pues es cierto muchos de nosotros creemos que el matrimonio es lo mas lindo y nos creamos de nuestra pareja una imagen de principe o princesa yo por lo menos cuando estaba de novio con mi ahora esposo yo hice de el una imagen que yo solo cree pues era lo que queria que fuera pero ahora en el matrimonio todo es diferente pues convives mas tiempote das cuenta de la realidad pues tu imagen ya no es empiezan los problemas y las luchas por querer cambiarlo a tu manera pero lo unico que nos queda es poner nuestro matrimonio en las manos de dios es el unico que nos puede cambiar hay que seguir adelante manteniendo en union nuestro matrimonio pues ese es el plan de dios
Realmente me gusta el enfoque de Renuevo ya que es equilibrado en su posicion doctrinal con respecto a todas sus enseñansas.
El tema de hoy que esta haciendo un llamado a no dejarnos hundir por las noticias que los ultimos tiempos arroja, es correcta.
Nosotros, los cristianos que practicamos una vida de obediencia, nos cubre un paraguas espiritual que hace que nuestras historias terminen en muy buenas condiciones.
Pasamos por crisis en todas las areas de nuestra vida pero para nosotros el capitulo final siempre lo termina de esrbibir el Señor.
Fortaleza es Dios en tiempos de angustias… Palabra de Dios