En One Woman´s Liberation, Shirley Boone escribe:
¡Hablemos del amor ciego! Cuando Pat y yo nos casamos estaba tan enamorada que no me encontraba en mis cabales. Pat afirmó en algunas entrevistas que nos habíamos casado bien conscientes de los importantes ajustes que debíamos hacer y de las crisis financieras que íbamos a enfrentar, pero esa era su propia opinión.
En lo que a mí respecta, no era consciente de nada excepto de que era maravilloso y que la vida sin él sería terrible.
“Entiendo muy bien cómo María, la reina de Escocia, se debe haber sentido cuando dijo de James Bothwell, su tercer marido: ” Yo lo seguiría hasta el fin del mundo en enaguas”, pues eso mismo sentía yo por Pat…
Si lo hubiera sugerido, hubiera seguido a Pat hasta Timbuctu sin siquiera pestañear. Era mi vida. Para mí, era perfecto y eso fue el inicio de nuestros problemas porque cualquier persona ubicada en un pináculo solo puede ir en una dirección: hacia abajo “.
Shirley y Pat Boone lucharon con sus diferencias para crear un fuerte y duradero matrimonio, pero el principio de su verdadero éxito como pareja vino cuando cada uno reconoció este verdad esencial: NADIE ES PERFECTO.
Sé nos ha criado con la idea del príncipe azul y la cenicienta, y encontramos muchos jóvenes que no han podido establecerse con una pareja, por esa búsqueda del hombre o la mujer perfecta. Vemos cómo hoy en día hay más divorcios, porque nos casamos pensando que todo iba a ser color de rosa, y a la primera prueba tiramos la toalla.
¿Cómo podemos pedir perfección?, si nosotros mismo NO somos perfectos.
Cuando comprendamos esta idea tan simple, encontraremos ese amor y tranquilidad en el ser amado.
Nada vence el amor a primera vista, excepto el amor con discernimiento.
Proverbios 4:7
La sabiduría es lo primero. ¡Adquiere sabiduría! Por sobre todas las cosas, adquiere discernimiento.
Reflexiones – Renuevo.net
MARISA TERESA, QUIERO DECIRTE QUE COMPRENDO QUE EL ESTAR LEJOS DE TU PAIS ES DIFICIL YO TAMBIEN LO ESTOY , Y QUE RECONOSCAS TU ERROR Y QUE ALIENTES A LOS DEMAS PARA QUE NO LES PASE LO MISMO ESTA MUY BIEN , AHORA QUIERO ALENTARTE Y DECIRTE QUE ( PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE)
Y ENTONCES PODES PEDIRLE A JESUCRISTO QUE TE ENAMORES NUEVAMENTE DE TU ESPOSO Y EL PADRE DE TUS HIJOS Y PUEDAS AMARLO COMO JESUS HUBIERA QUERIDO DIOS TE BENDIGA Y PONGA ESE AMOR EN TI QUE NECECITAS AMEN!!!
hermana marcela me gustaria tener las palabras suficientes para decirte cuanto me duele saber tu situacion es muy dificil de entender cuando uno no a pasado por algo similar pero yo tambien pase por algo muy parecido.. y el dolor es muy grande pero me gustaria que esto te sirba de paz y degame decirte que nada es mayor en esta vida que el amor de cristo jesus; es tan real, tan fuerte, que no hay poder humano que el no entienda y el conose tu dolor y al igual que tu el sufre y lo que yo te quiero decir es esto confia en el pon toda toda tu confianza en el y ya descansa en el el te quiere ayudar recuerda que para el nuestra carga es ligera degasela ya el te ama, descansa en el, te aseguro que si pones toda tu confiansa en el y tu esposo y tu hijo
estaran seguros cuidate y que DIOS te bendiga y doy gracias a mi señor y a todo este equipo de trabajadores por este lindo espacio mil bendiciones los amo en el amor del señor en esteamor tan lindo que el señor nos da su hermana y amiga laura..
Yo creo q el amor no es el ciego, sino nosotros. Recordemos q DIOS es AMOR y dios es perfecto, por ende el AMOR es perfecto y lo perfecto no tiene defectos. Es por eso q creo q los ciegos somos nosotros ya q somos imperfectos.
quiero saber que hacer con el dolor que siento en este momento, mi familia se ha seperado, ya que mi hijo y su padre han tenido que abandonar nuestro país de recidencia natal, para que mi hijo tenga una experiencia diferente de vida y nos separamos por un año y yo tengo mi corazón tan apretado y lo unico que hago es llorar no duermo, no tengo ganas de comer. solo quiero estar con ellos, pero por problemas economicos no me puedo ir donde se encuentran ellos.
les pido que por favor me ayuden ha llebar este dolor y ha soportar esta pena que tengo.
gracias por este espacio ya que no tengo conquien desahogarme.
Hola reciban Bendiciones y agradecimientos por tan buen trabajo que estan haciendo animandonos y compartiendo tanta Bendicion con cada uno de los que tenemos la Dicha de recibir cada dia sus articulos y publicaciones que nos ayudan a cada momento a tomar animos y fuerzas para seguir en nuestro caminar con DIOS.
Sus Reflexiones y todo el contenido me Alimenta mucho Doy Gracias a Dios por ustedes que sigan adelante y sigan con ese buen ministerio para ayuda nuestra.
Pero me encuentro un poco triste pues desde el fin del mes de enero del 2009 no he recibido sus correos y como veran me siento nececitada de ellos pues me alientan y me fortalecen dia con dia , no se que esta pasando pero Ruego a Dios para poder tener de nuevo esa Gran Bendicion Gracias por esa Buena Obra que estan haciendo
Reciban mis mas sinceros deceos de bienestar y Bendiciones con todo cariño una ferviente lectora Rossy Ruelas.