El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo y luego su antiguo camión se negó a arrancar.
Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia.
Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación.
Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa.
Posteriormente me acompañó hasta mi automóvil. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes.
“Oh, ese es mi árbol de problemas”, contestó. Sé que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo otra vez.
Lo divertido es, añadió sonriendo, que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior…
Mateo 6:34
Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.
Mateo 6:25
Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?
Mateo 6:27
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?
Lucas 10:41
Respondiendo el Señor, le dijo: Marta, Marta, tú estás preocupada y molesta por tantas cosas;
Lucas 12:11
Y cuando os lleven a las sinagogas y ante los gobernantes y las autoridades, no os preocupéis de cómo o de qué hablaréis en defensa propia, o qué vais a decir;
Lucas 12:22
Y dijo a sus discípulos: Por eso os digo: No os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis.
Filipenses 4:6
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
GRACIA A DIOS X ESTAR EN SU VERDAD Y Q EL SEA MI LUZ Y TODOS LOS Q AMAMOS Y SOMOS HIJOS D DIOS Q ESTA REFLEXION NOS HAGA ORAR X TODOS LOS PASTORES PARA Q SEAN BUENOS SERVIDORES Y Q SEAN HOMBRES DE UN BUEN
TESTIMONIO Y NO SEAN PIEDRAS D TROPIESOS PARA AQUELLOS Q RECIEN ENTRAN
EN LOS CAMINOS D DIOS OREMOS MUCHOS X NUESTRA FAMILIA X NUESTROS HIJOS
BENDICIONES PARA TODOS Y MANTENGAMONOS FIRME EN QUIEN HEMOS CREIDOS
dios les bendiga atodos mis amigos en cristo hoy E leido este bonito articulo sobre el arbol frondoso ala berdad como dise la palabra de dios sera como arbol plantado junto a corrientes de agua que da asu fruto en su tienpo y su hoja no cae; pero como muchos hombre taladran los arboles y los botan
amén, buena enseñanza, debemos descargarnos en nuestro Árbol de vida (Jesús), por que él nos lo dijo : Venid todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar Mateo 11:28, y en otro versículo nos dice :1 Pedro 5:7: echando toda vuestra ANSIEDAD sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
El es nuestro pronto auxilio para todas las situaciones, que se nos presentan en la vida.
CUANDO EL TRAYECTO SE VUELVE DEMASIADO DIFICIL DE TRANSITAR.
MI FORTALEZA Y MI ESPERANZA TIENEN QUE ESTAR UNICAMENTE EN DIOS.ESTA ES UNA VERDAD QUE TODOS NECESITAMOS RECORDAR MIENTRAS RECORREMOS LA TRAVESIA QUE EL SENORTIENE PARA NOSOTROS.<LAS TORMENTAS DE LA VIDA NOS INSTAN A REFUGIARNOS EN LOS BRAZOS AMOROSOSDEL SALVADOR.
Amados esta pagina es de gran bendicion a mi vida pero mi gran Reflexion es no apartar la mirada de CRISTO porque la biblia dise que una de la s señales es que ahun los fieles troesaran se dejaran engañar y caeran ,cuidemos de no caer porque el enemigo anda como LEON desesperado por hasernos CAER ,OJO IGLASIA la benida esta serca unamonos y firmes como arbol plantado ,DIOS me los bendiga.ç