Cuántas veces nos preocupamos por las cosas antes de que pasen… Ansiedad, angustias y preocupaciones que al final del día no nos permiten ver que Dios tiene el control de todas las cosas.
Pues que a su amado dará Dios el sueño. Salmos 127:2.
Nuestra vida no debe ser una vida de preocupaciones e inquietudes, sino vida de fe gozosa y tranquila. Nuestro Padre celestial proveerá las necesidades de sus propios hijos, y sabe lo que necesitamos antes de que lo pidamos.
Por lo tanto, podemos retirarnos a nuestro lecho a su debido tiempo, sin necesidad de velar para trazar planes y proyectos para el futuro.
Si sabemos confiar en nuestro Dios, no estaremos desvelados durante la noche con el corazón atormentado por el temor, sino que echaremos nuestra solicitud en manos del Señor, sólo pensaremos en su gracia y tendremos un sueño dulce y reparador.
Nuestra mayor gloria consiste en ser amados del Señor, y quien la posee no debe ambicionar otra cosa; por tanto, debe desaparecer todo deseo egoísta.
¿Qué hay más grande en el cielo que el amor de Dios?
Descansa, pues, alma mía, porque en Él tienes todas las cosas. Sin embargo, vivimos agitados hasta que el Señor nos da, no sólo razones para que descansemos, sino el descanso mismo. Jesús lo hace así.
Él es nuestra paz, nuestro descanso, nuestro todo. En su seno dormiremos tranquilos en vida y en muerte.
Hoy es un día más para descargar nuestras preocupaciones y dejarlas en el Altar.
Señor, Gracias porque eres nuestra paz y esa paz se experimenta más cuando estoy rodeado de angustias. Ayúdame a descansar solo en ti. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Este video es una colaboración de: Yesheis.com – CVC La Voz
Gracias Dios por rescatarme del abismo donde andaba y por se mi luz en esos momentos de obscuridad.. Gracias por amarme cuando nadie me amo por que yo soy tu hija la niÑa de tus ojos. Bendito seas señor por las bendiones que me has dado de tener unos padres maravillosos al igual q mis hermanos y familia pero sobre todo por mis dos tesoros mis hijos que son el mayor regalo que he recibido te amo mi padre celestial la gloria y la honra sea para ti!!
Estoy totalmente devastado no se que hacer por mas que pido pareciera que se a olvidado de mi, reconozco que he cometido muchos errores y que tal vez este pagando por ellos pero aun a si creo en ti MI SEÑOR MI PADRE, no me vas a dejar solo estoy en espera de tu respuesta rogando, me perdones si te e ofendido con mis actos, con mis palabras, con mis pensamientos.
Pero algo he aprendido de todo esto, que tu eres el unico que perdona, el unico que restaura, es por eso te pido que restaures mi vida y perdones mis pecados as de mi lo que tu quieras, pero no te olvides de tu palabra y de tus promesas, te amo por lo que hiciste en el calvario no soy digno de tan cruel sacrificio perdoname si estube ahi y no te defendi, si te negue, perdoname si me burle, perdoname si te abofetee, perdoname si te traisione, perdoname si te tente, perdoname si dude, de rodillas te pido perdon y me entrego a ti completamente as de mi un instrumento que sirva de bendicion a otros que es ten pasando por la misma situacion que yo levantame SEÑOR has me reposar en tus brazos quiero comer de tu pan y beber de tu agua para vivir conforme a tus voluntad,
fuiste enviado a este mundo para sanar enfermos, para perdonar pecados, para levantar al caido, para mostrarnos la gloria del PADRE en ti, para establecer tu reyno.
SEÑOR A QUI ESTOY USAME
POSDATA
ESPERO TU RESPUESTA
Gracias Papito DIOS tu siempre estas atento a mis necesidades y angustias hoy en dia requiero de tu ayuda tu conoces mi necesidad tan preocupante por todo eso te diji ( OH MI DIOS YO TE AMO ) repite estas seis palabras mientras estes despieto,que dios los bendiga .
Gracias mi Dios x tenerte sin ti ya no respirara tu eresmi todo mi pronto auxilio todos mis asuntos estan delante de tu altar eres mi psz amen gloria a ti mi rey
En mis momentos de mayor angustia, cuando siento desesperar, te doy gracias mi Señor Jesuscristo, porque me das las fuerzas para no desmayar. Gracias Señor por ser mi sustento, mi fortaleza, mi paz, mi refugio…lo mejor que tengo!!