Cuántas veces nos preocupamos por las cosas antes de que pasen… Ansiedad, angustias y preocupaciones que al final del día no nos permiten ver que Dios tiene el control de todas las cosas.
Pues que a su amado dará Dios el sueño. Salmos 127:2.
Nuestra vida no debe ser una vida de preocupaciones e inquietudes, sino vida de fe gozosa y tranquila. Nuestro Padre celestial proveerá las necesidades de sus propios hijos, y sabe lo que necesitamos antes de que lo pidamos.
Por lo tanto, podemos retirarnos a nuestro lecho a su debido tiempo, sin necesidad de velar para trazar planes y proyectos para el futuro.
Si sabemos confiar en nuestro Dios, no estaremos desvelados durante la noche con el corazón atormentado por el temor, sino que echaremos nuestra solicitud en manos del Señor, sólo pensaremos en su gracia y tendremos un sueño dulce y reparador.
Nuestra mayor gloria consiste en ser amados del Señor, y quien la posee no debe ambicionar otra cosa; por tanto, debe desaparecer todo deseo egoísta.
¿Qué hay más grande en el cielo que el amor de Dios?
Descansa, pues, alma mía, porque en Él tienes todas las cosas. Sin embargo, vivimos agitados hasta que el Señor nos da, no sólo razones para que descansemos, sino el descanso mismo. Jesús lo hace así.
Él es nuestra paz, nuestro descanso, nuestro todo. En su seno dormiremos tranquilos en vida y en muerte.
Hoy es un día más para descargar nuestras preocupaciones y dejarlas en el Altar.
Señor, Gracias porque eres nuestra paz y esa paz se experimenta más cuando estoy rodeado de angustias. Ayúdame a descansar solo en ti. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Este video es una colaboración de: Yesheis.com – CVC La Voz
porque exigen el diezmo haciendo referencia obligatoria para ser bendecidos
Dios esta siempre conmigo
Gracias portodo ancido d vendicion a mi vida
gracias dios por tu amor…sin ti no somos nada
Las preocupaciones…..
Son esos pinchos que salen por el paso de nuestra vida terrenal…..
Son esos pensamientos negativos, o esos errores que cometemos sin darnos cuenta…..
Las preocupaciones son necesarias para aprender, saber y crecer cada dia mas….
Las preocupaciones, nadie nos libramos d e ellas…… Algunas veces son muchas y otras veces son pocas…..
Llenemonos de Fortaleza, Amor y Valor para saber controlar y resolver esas preocupaciones que en muchas ocasiones, nosotros mismos nos buscamos.
Senor Padre Misericordioso y Eterno protejenos y llenanos de Sabiduria para vencer y solucionar esas preocupaciones y problemas que encontramos a traves del paso de nuestra vida terrenal.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo…. Amen.
Bendito Dios por todas esas palabras, es cierto nosotros mismos nos metemos en problemas y luego no sabemos como resolver, solo el nos puede ayudar, muchas gracias, oren por mi, Noemy Sánchez para que el me saque de un problema económico muy fuerte el cual yo tuve la culpa, me he sentido desesperada, Dios los bendiga.