El fracaso no significa que soy un fracasado; significa que todavía no he triunfado.
El fracaso no significa que no he logrado nada; significa que he aprendido algo.
El fracaso no significa que he sido un tonto; significa que tuve suficiente fe para experimentar.
El fracaso no significa que he sido desgraciado; significa que me atreví a probar.
El fracaso no significa que no lo tengo; significa que lo tengo de una manera diferente.
El fracaso no significa que soy inferior; significa que no soy perfecto.
El fracaso no significa que he desperdiciado mi tiempo; significa que tengo una excusa para comenzar otra vez.
El fracaso no significa que debo darme por vencido; significa que debo tratar con más ahínco.
El fracaso no significa que nunca lo haré; significa que necesito más paciencia.
El fracaso no significa que me has abandonado; significa que debes tener una mejor idea para mí.
Tomado del libro: Actitud de Vencedor. John Maxwell
Fracaso es una nueva oportunidad para pensar, recomenzar y valorar. Todos los que alguna vez lograron algo, primero tuvieron una cadena de fracasos. Que este día nada te haga retroceder y recuerda en Cristo somos más que vencedores.
2 Samuel 8:6
Puso luego David guarnición en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, sujetos a tributo. Y Dios dio la victoria a David por dondequiera que fue.2 Samuel 23:2
Este se levantó e hirió a los filisteos hasta que su mano se cansó, y quedó pegada su mano a la espada. Aquel día Dios dio una gran victoria, y se volvió el pueblo en pos de él tan sólo para recoger el botín.1 Crónicas 29:11
Tuya es, oh Dios, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Señor, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
No somos personas fracasadas, somo hijos de Dios a imagen y semejanza y Él quiere lo mejor para nosostros. Tener fé es una virtud que no debemos dejar de lado y Dios nos premiará cuando lo considere pertinente.
Gracias por esta reflexión que cambia vidas fracasadas, en vidas en triunfadores.
Excelente reflexión. El fracaso es una oportunidad para seguir adelante y no detenernos , sirve para luchar por nuestros objetivos , el
Fracaso es la oportunidad de tomar un nuevo comienzo y llegar hasta alcanzar el plan trazado.
Gracias y muchas bendiciones
HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN LOS CUALES NOS SENTIMOS TAN DEBILITADOS QUE QUISIERAMOS TIRAR LA TOALLA, NOS SENTIMOS TAN GOLPERADOS POR LAS ADVERSIDADES QUE QUISIERAMOS TIRARNOS EN LA CAMA Y NO LEVANTARNOS. SIN EMBARGO DIOS NOS DICE ESFUERZATE Y SE VALIENTE, YO ESTOY CONTIGO, NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ. POR LO TANTO DEBEMOS RECOBRAR NUEVAS FUERZAS Y CREYENDO QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE LEVANTARNOS E IR A CONQUISTAR REINOS, ALCANZAR NUESTRAS METAS Y OBJETIVOS CON LA CERTEZA QUE DIOS NOS DARÁ LA FORTALEZA PARA LOGRARLO.
Muchas gracias por tanta bondad compartida¡. Sus mensajes llegan en el momento más preciso¡. Dios los bendiga abundantemente. gracias muchas gracias.
Reciban un cordial abrazo,
Lucy Linares Delgado.