Algunos viajeros, que viajaban a lo largo de la costa del mar, subieron a la cumbre de un alto acantilado, y dirigiendo su mirada hacia el mar, vieron en la distancia lo que ellos pensaron era un barco grande.
Ellos esperaron con la esperanza de que aquello entrara a la bahía, pero a medida que el objeto se acercaba a la costa, supusieron que más bien se trataba de una pequeña barca.
Cuando sin embargo, el objeto alcanzó la playa, descubrieron que sólo era un haz grande de leña y palos, y uno de ellos dijo a sus compañeros: “Hemos esperado inútilmente, pues después de todo no hay nada para ver sino una carga de madera”.
Nuestras meras ilusiones y anticipaciones de la vida, son más grandes que las realidades.
Fábula de Esopo.
La narración de hoy nos deja ver la tendencia humana a ver espejismos provocados por nuestras propias expectativas y sueños. Queremos ver algo con tanta intensidad que acabamos viéndolo sin que en realidad se presenten.
Pero por otro lado, Dios sí anhela que miremos más allá de nuestras circunstancias actuales… que le contemplemos a Él y a Sus promesas, cómo se levantan poderosas para dar respuesta a la más complicada de nuestras necesidades.
Y lo más hermoso es que con Dios, aquello que vemos en el horizonte no será un cúmulo de maderos… sino una enorme y lujosa embarcación provista de todos los recursos y bendiciones que necesitamos para salir avante.
Adelante y que el Señor les bendiga.
Raúl Irigoyen
Gracias a los de renuevo de plenitud Dios los bendiga por sus reflexiones llenas de sabiduria y la palbra de Dios todopoderoso .
No debemos de mirar que tan grande es el problema o la enfermedad sino mirar que tenemos un Dios mas grande y poderoso que cualquier sircunstancia por esima de Dios no hay nada ni nadie .
Se que Dios es maravilloso lo se soy divorciada mi ex esposo se fue del pais con una mujer que dice ser cristiana yo entonces tenia 28 anos a el no le importaron sus hijos ni mnos yo eso hace 13 anos le pido aL Senor un esposo hoy tengo 41 anos y una mejor cituacion financiera bendiciones
Gracias hermano por su mesaje esta bello señor los vendiga
gracias mi querido señor pues creo en ti y se que no nos has dado un espíritu de miedo si no de amor confió en ti….
Extrano muchos las reflesiones diarias no me volvoieron a llegar a mi correo, para era lo mejor del dia los quiero en el amor de
Dios.