Algunos viajeros, que viajaban a lo largo de la costa del mar, subieron a la cumbre de un alto acantilado, y dirigiendo su mirada hacia el mar, vieron en la distancia lo que ellos pensaron era un barco grande.
Ellos esperaron con la esperanza de que aquello entrara a la bahía, pero a medida que el objeto se acercaba a la costa, supusieron que más bien se trataba de una pequeña barca.
Cuando sin embargo, el objeto alcanzó la playa, descubrieron que sólo era un haz grande de leña y palos, y uno de ellos dijo a sus compañeros: “Hemos esperado inútilmente, pues después de todo no hay nada para ver sino una carga de madera”.
Nuestras meras ilusiones y anticipaciones de la vida, son más grandes que las realidades.
Fábula de Esopo.
La narración de hoy nos deja ver la tendencia humana a ver espejismos provocados por nuestras propias expectativas y sueños. Queremos ver algo con tanta intensidad que acabamos viéndolo sin que en realidad se presenten.
Pero por otro lado, Dios sí anhela que miremos más allá de nuestras circunstancias actuales… que le contemplemos a Él y a Sus promesas, cómo se levantan poderosas para dar respuesta a la más complicada de nuestras necesidades.
Y lo más hermoso es que con Dios, aquello que vemos en el horizonte no será un cúmulo de maderos… sino una enorme y lujosa embarcación provista de todos los recursos y bendiciones que necesitamos para salir avante.
Adelante y que el Señor les bendiga.
Raúl Irigoyen
El senor me libero de todas mis cadenas y ataduras, hoy soy una mujer librea para amarlo y hacer su voluntad, su palabra se cumpio en mi, gracias Senor!
Señor tu eres mi guia y el dueño de mi corazón.
Hola a todos que el señor les bendiga nunca pensé que el amor de Dios era tan grande que a dado a su propio hijo para que pagará con tanto dolor insultos golpes pero no abrió su nuca por que todo lo hizo por amor a mi tantos años estuve perdido hundido en el alcol hasta cuando él me rescató y me hizo ver la verdad
El señor te siga bendiciendo y te colme de esa paz espiritual,nunca es tarde para seguir el llamado de Dios
A paz do senhor eu gosti muito de voce!♡
PASTOR SERAFÍN CONTRERAS:
DIOS LE BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA.
PASTOR, NECESITO ME ORIENTE DE COMO SALIR DE LAS DEUDAS DE TARJETAS DE CRÉDITO, YA QUE PARA SORPRESA MÍA EL COBRO DE ESTA QUINCENA TUVE UN SECUESTRO DE DESCUENTO POR NO PAGAR AL BANCO.
QUÉ HAGO, ESTOY DESESPERADA, YA QUE LO QUE COBRO NO ALCANZA PARA CUBRIR LAS DEUDAS, POR FAVOR ORE POR MÍ.
BENDICIONES.
Hna se lo que estas pagando eso es una maldicion adquirida yo tuve que vender un negicio carro terreno y aun asi quede enjaranada pero le ore a mi Dios y el me libero!!! (ayuna y pide libertad peri tambien actua usa la oraccion. Te apoyare en orar bendiciones maria E