No Olvide ser agradecido.
Seamos agradecidos de que todavía no tenemos todo lo que deseamos; si así fuese, ¿qué nos motivaría a seguir adelante?
Seamos agradecidos cuando no sabemos algo porque nos da la oportunidad de aprender.
Seamos agradecidos por los tiempos difíciles ya que en medio de ellos, crecemos.
Seamos agradecidos por nuestras limitaciones ya que nos dan oportunidad de mejorar.
Seamos agradecidos por cada nuevo desafío porque edifica nuestro carácter y nos fortalece.
Seamos agradecidos por nuestros errores ya que nos enseñan valiosas lecciones.
Seamos agradecidos cuando estemos cansados y desgastados porque significa que hemos hecho una diferencia.
Es fácil estar agradecidos por las cosas buenas. Una vida de ricos logros sólo alcanza a quienes también son agradecidos por los reveses.
La gratitud puede tornar algo negativo en algo positivo. Hallemos la manera de estar agradecidos por nuestras dificultades y se convertirán en nuestras bendiciones.
Perder el agradecimiento en la vida, es perder el fuego que puede encender nuestro espíritu hacia las cosas más bellas y únicas.
Ni se mostraron agradecidos con la casa de Jerobaal, el cual es Gedeón, conforme a todo el bien que él había hecho a Israel. Jueces 8:35
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Col 3:15
TE ALABO Y TE BENDIGO MI AMADO PASTOR EN TODA CIRCUNSTANCIA, TU FIDELIDAD ES GRANDE.. Y TUS MISERICORDIAS SON PERPETUAS.. AMENNN!!!
Bendito sea mi Dios y toda la alabanza. En este domingo, día de congregación y comunión con el, nada como alabarlo y bendecirlo y ponernos en sus manos en los momentos difíciles. Solo el nos bendecirá de tal forma que transformará nuestras vidas en cada una de nuestras necesidades y en cada uno de los seres que amamos. Bendito su amor y misericordia. Amén!
Amen
Amén. Hay que dar gracias a Dios todos los días de nuestra vida. Te doy gracias señor por los hermanos, siervos tuyos que escriben estos mensajes importantes que son de gran bendición para miles de personas. Gracias por su esfuerzo, gracias porque dedican su tiempo para edificar el cuerpo de Cristo. Gracias porque comparten su conocimiento y no se lo quedan para ellos, gracias por que usan los medios de la forma correcta. Gracias por darles sabiduría, inteligencia, ciencia, para escribir estos mensajes tan hermosos. Gracias por sus familias, gracias por proveerles las herramientas necesarias. Gracias este dia por la palabra que tu nos das, alimento para el alma. Gracias a Dios por todos los hermanos de la fe en todo el mundo.Amen y Amén
Es fácil agradecer por las cosas buenas, aunque para algunas personas tal vez no es importante, pero ¿dar gracias cuando las cosas son difíciles?, Salmo 42:5, “¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle,Salvación mía y Dios mío.”